Denuncian extraña modalidad de robo en el TransMilenio, en Bogotá

Foto: Getty Images

Denuncian extraña modalidad de robo en el TransMilenio, en Bogotá

Una usuaria dijo que estarían intentando drogar a los pasajeros, pues ella sintió mareo y se tuvo que bajar del articulado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

En redes sociales se volvió viral un video en el que se expondría una nueva modalidad de robo en Bogotá. Una usuaria grabó mientras un hombre echaba un líquido en un articulado de TransMilenio.

Mira también: “Es mejor ganársela con trabajo”: Hombre devolvió millonaria suma que encontró en Bogotá

Una organización sin ánimo de lucro fue la encargada de hacer la denuncia formal y compartir el video. Según la usuaria, el pasado miércoles 27 de abril, una amiga de ella vio que un hombre tenía unos comportamientos bastantes extraños y dijo que empezó a rociar un líquido en las puertas del articulado.

“Una compañera se dirigía a su casa en la ruta B16 a alturas de la estación, cuando un sujeto que iba a bordo del mismo se levantó a rociar un líquido desconocido usando la excusa del COVID”, escribieron.

Aseguran que el hombre dijo que se trataba de alcohol, para así no levantar ningún tipo de sospechas de la limpieza que estaba haciendo. Después de cinco minutos, la joven empieza a sentirse mareada y se da cuenta que en el vagón la mayoría de personas eran mujeres.

Te puede interesar: El video por el que lograron capturar a ladrones que robaron carro en pleno trancón en Bogotá

Esto la hace alertarse y decide bajarse del bus y llamar a una persona cercana para que la ayudara a llegar a su hogar, ya que seguía sintiéndose mal.

El video se volvió viral y varios usuarios empezaron a cuestionar a TransMilenio. De acuerdo con el periódico El Tiempo, les confirmaron que esa persona no hace parte de los trabajadores del sistema de transporte. También aclararon que las limpiezas de los vehículos se hacen siempre cuando no están prestando el servicio.

MÁS SOBRE: