Crédito: Instagram @luisafernandaw

Derrochando sensualidad, Luisa Fernanda W presumió su barriguita en diminuta lencería

La creadora de contenido sacó su lado más coqueto y provocó cientos de elogios por parte de sus seguidores.

Alejandra Guzmán

Luisa Fernanda W, la famosa creadora de contenido colombiana no para de enamorar a sus seguidores en las redes sociales con su derroche de belleza en las plataformas digitales.

La paisa está a poco tiempo de dar a luz, por lo que su barriguita cada vez luce más grande, cabe mencionar que desde que anunció que estaba embarazada, la creadora de contenido a compartido como avanza su embarazo.

Mira también: Critican a Luisa Fernanda W por sensual video bailando con Pipe Bueno

Incluso hace poco llamó la atención al realizar el baby shower de su pequeño hijo Dominic al que está a punto de dar a luz.

Luisa ha asegurado en diferentes ocasiones que este segundo embarazo le ha dado más duro que cuando estaba esperando a su primer hijo Máximo, por lo que a pesar de que en redes sociales solo muestra la mejor etapa de su embarazo, ella asegura que no todo ha sido ‘color de rosa’.

Mira también: ¿Problemas en casa? Luisa Fernanda W respondió si extraña estar soltera

Recientemente compartió unas fotos en las que sacó su lado más sensual y autentico para dejar a la vista de sus miles de seguidores su enorme barriguita.

En las instantáneas se le ve posar con un diminuto conjunto de lencería negra con el que causó furor y provocó cientos de elogios.

“Eres demasiado divina”, “me encanta que siempre seas tan auténtica”, “diosa, ese embarazo te sienta muy bien”, “esos bebés son muy afortunados de tenerte como mamá”, “ay, pero que belleza”, escribieron algunos usuarios.