Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Critican a Luisa Fernanda W por sensual video bailando con Pipe Bueno

La influencer revivió un video de los inicios de su relación con su pareja y causó revuelo; le preguntaron por Legarda.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más buscadas en redes sociales, los seguidores resaltan su complicidad y comentan los detalles de su vida en familia. Sin embargo, una publicación de la antioqueña sobre su pasado agitó las redes sociales.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió un sensual video en el que se le ve bailar reguetón con Pipe. La creadora de contenido reveló que las imágenes eran del inicio de su relación, por lo que varios internautas le preguntaron por su anterior pareja.

Vale la pena recordar que la creadora de contenido mantuvo una relación con el cantante Fabio Legarda, que inició en el 2018 hasta la muerte del artista a cusa de una bala perdida en Medellín.

Mira también: Lo que más le gustó a Luisa Fernanda W del beso de Pipe Bueno con otra mujer

La noticia de su partida sacudió el mundo del espectáculo, pues la empresaria llegó a realizar una colaboración musical con varios artistas, titulada ‘Otra Vez’.

A pesar de que la empresaria ha salido a desmentir los rumores de una supuesta infidelidad antes del fallecimiento del artista, parece que el tema sigue generando polémica en redes sociales.

“Ya sabemos que no demoró nada en meterse con Pipe Bueno”; “No se había enfriado del todo”; “Y estaba de luto”; “Dejen ser feliz a la gente, todos le caen como buitres, qué cosa, la gente sí destila envidia”; “(…) Y el vivo al bollo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Problemas en casa? Luisa Fernanda W respondió si extraña estar soltera

A la espera de su hijo Domenic

La influencer y el intérprete de ‘Guaro’ dieron la bienvenida a su hijo Massimo en el 2020 y actualmente están a la espera del nacimiento de Domenic.

Asimismo, la pareja reveló que una de las razones por las que se mantienen juntos es que no se dejan ganar de la monotonía. El cantante señaló que Luisa Fernanda es “indescifrable” y que eso ayuda a mantenerlo a la expectativa.

Por su parte, la creadora de contenido explicó que la alegría es el sello distintivo del padre de sus hijos: “Esa alegría me hace reír, siempre tenemos algo de qué hablar, de qué discutir,”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: