Luly Bossa

Crédito: Instagram @lylybossa1

“¿Desayunas formol?”: Preguntan a Luly Bossa por picante sesión de fotos

La actriz encendió las redes sociales al posar en bikini, pero sus seguidores cuestionaron cómo se mantiene tan conservada.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa es uno de los nombres más recordados de la televisión colombiana, la actriz que debutó en los sets de grabación en la década del 80 ha demostrado que se mantiene más vigente que nunca por su belleza y sensualidad.

La actriz de 58 años es una de las pioneras en haber incursionado en el mundo de la creación de contenido para adultos en plataformas como OnlyFans, junto a Aura Cristina Geithner, por ello es común encontrar arriesgadas sesiones de fotos que retan la censura de Instagram.

La intérprete de ‘Samantha Palacio’ en la novela ‘5 Viudas Sueltas se robó los suspiros con las  imágenes de sus vacaciones en Ibagué. En la galería se le ve con un bikini rosa que resalta sus curvas y sus piernas esbeltas, mientras disfruta de una jornada de sol y piscina en tierra caliente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

Mira también: “Come años”: elogian a Luly Bossa por sensual sesión de fotos en diminuto atuendo

Sin embargo, la actriz dejó babeando a más de un seguidor con la última instantánea en la que posó de espaldas con un traje de baño de transparencias pues quedó al descubierto gran parte de su cola.

“Esto hace mucha falta. Oxigenar la vida”, escribió la actriz en la publicación que despertó la curiosidad y el deseo de los internautas.

“Siento celos hasta del sol que mira tu rostro angelical”; “Madre mía, Luly. ¿Qué tomas para desayunar, formol? Qué espalda tan musculada”; “La dama que encontró la fuente de la eterna juventud”; “Siempre serás un claro ejemplo de belleza y sensualidad”; “¡Yo quiero una veterana así!”; “Tienes pacto con el diablo, estás más hermosa que siempre”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Te puede interesar: Todo el trajín que tiene que pasar Luly Bossa y su hijo Ángelo para salir de casa

Una madre entregada

Cabe destacar que la actriz suele compartir detalles de su día a día en el cuidado de su hijo Ángelo, quien sufre de Distrofia Muscular de Duchenne. Desde que el joven tenía 10 años, Bossa recorrió varios especialistas para obtener un diagnóstico certero sobre la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

A pesar de la difícil situación, la creadora de contenido ha manifestado que se mantiene enfocada en proporcionarle calidad de vida a su hijo, así como en mantener “la alegría y las ganas de seguir”.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: