Después de toda la polémica, Mauro Urquijo volvió con su ex trans

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler // Foto: redes sociales

Después de toda la polémica, Mauro Urquijo volvió con su ex trans

El actor confirmó que se reencontró con la mujer y luego de hablar volvieron a retomar su relación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: María Gabriela Isler  •   Mauro Urquijo  •  

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se volvieron tendencia en las últimas semanas luego de unas declaraciones que ella dio. La mujer había salido en medio bastante molesta porque él la había abandonado y estaba diciendo cosas sobre su vida.

María Gabriela Isler dio varias entrevistas en las que aseguró que se había enterado que, Mauro Urquijo estaba diciendo que ella no era mujer. Además, comentó que él habría dicho que la había abandonado porque no era gay.

Mira también: Esposa trans de Mauro Urquijo reveló cuánto dinero cobra por un trío

La mujer se mostró bastante molesta, pues aseguró que desde los 14 años se identifica como mujer. Además, comentó que le parecía desagradecido porque ella lo ayudó cuando él estaba enfermo e inclusive lo limpiaba cuando iba al baño.

Hace poco, se les vio en una discoteca y se empezó a sospechar que habrían vuelto. La pareja estuvo en el programa La Red y confirmaron que volvieron a estar juntos.

Mauro y María Gabriela dijeron que se encontraron en una discoteca en Villavicencio y ahí volvieron a hablar. Los presentadores del programa le preguntaron al actor cómo estaba de salud y si habían vuelto.

“Mi futuro se limita a mi presente, porque voy viviendo el día a día. Ahora hemos estado hablando, ya hemos arreglado las cosas hay que seguir adelante, hay que seguir luchando”, dijo Mauro Urquijo.

Además, aseguró que hablaron y arreglaron las cosas. Ella, por su parte dijo que es la última oportunidad que le da y que están viviendo en Bogotá.