María Gabriela Isler y Mauro Urquijo

Crédito: Instagram @mauro_21urquijo68 @gabrielaisler2

“Estuvo íntimamente conmigo y dice que no es gay”: María G. Isler sobre Mauro Urquijo

La modelo trans hasta reveló intimidades para defenderse de Mauro Urquijo, quien dice que no estaba lúcido cuando salía con ella.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mauro Urquijo  •  

Desde que hace un par de años se confirmó que Mauro Urquijo sostenía una relación con una mujer trans, el actor estuvo en el ojo de todos sus seguidores.

Aunque al inicio muchos tildaban el hecho como un “embrujo” o “enredamiento” por parte de la mujer, ambos siempre defendieron su amor. Sin embargo, en los últimos meses todo ha cambiado.

Ahora es María Gabriela Isler quien salió a hablar para dar su versión de los hechos, pues asegura que el actor ha hablado mal de ella, no solo asegurando que es prostituta, sino que, además, dice que él no es gay.

Mira también:  María Gabriela Isler arremetió contra Mauro Urquijo; «él piensa que soy prostituta»

Polémica por su sexualidad

En una entrevista para ‘Lo Sé Todo’, la costeña, muy enojada expresó todo lo que sentía al respecto de esas declaraciones de su ex. “Él estuvo fue íntimamente conmigo, con una mujer. ¿por qué dice que no estaba lúcido cuando se metió conmigo?”, señaló.

“Si vemos los capítulos anteriores, en todas las entrevistas, todos concuerdan con el mismo patrón que dice: ‘Yo me enamoré de María Gabriela no porque me haya dicho que era una mujer trans, sino fue por verla me pareció una mujer’. Entonces, él ahora se quiere lavar las manos y colocar su orientación sexual quizás para conseguirse una mujer”, expresó.

Antes de dar la entrevista, María Gabriela arremetió contra Urquijo en redes sociales, y sobre esto dijo:
“Una cantidad de usuarias me escribieron en Instagram una cantidad de cosas como: “tu exesposo Mauro dice que él te dejó, porque cuando estuvo contigo no estaba lúcido, él te dejó porque dice que no es gay” Que yo sepa, él está 100% lúcido, él tiene problemas de memoria que se le puede olvidar ciertas cosas, como, por ejemplo: lo de las pastillas”, indicó.

Te puede interesar: “A rey muerto, rey puesto”: exesposa trans de Mauro Urquijo está saliendo con otro actor

Al final, la modelo, se mostró muy decepcionada de las palabras de su expareja, pues aseguró que ella lo acompañó hasta en los momentos más difíciles.

“Yo era quien lo bañaba, cuando él hacía sus necesidades, yo era quien lo limpiaba… Mauro siempre que termina las relaciones con sus esposas, corre para donde la falda de su mamá”, concluyó.

Mira la entrevista completa aquí: 

 

MÁS SOBRE: