"Realmente nunca supe de él": Ex de Mauro Urquijo da detalles de su separación

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo // Foto: crédito Instagram @lasirenacolombiana

María Gabriela Isler arremetió contra Mauro Urquijo; «él piensa que soy prostituta»

La exesposa del actor reveló que llegó a acusarla de ofrecer servicios sexuales para mantener su nivel de vida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mauro Urquijo  •  

La historia de la separación de María Gabriela Isler y el actor Mauro Urquijo suma un nuevo capítulo a la polémica, tras las fuertes declaraciones que dio sobre el artista en el que puso en duda su sexualidad. Una vez más, Isler se pronunció sobre los detalles de su relación con el actor, en entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’.

El reconocido show de farándula colombiana reveló un fragmento de una entrevista con la mujer, en la que dio detalles inéditos sobre cómo era su trato con el intérprete de ‘Pasión de Gavilanes’.

Mira también: “Desagradecido hijue…”: ex de Mauro Urquijo se despachó contra el actor

“Entonces no entiendo por qué dice que no es gay porque él estuvo íntimamente fue conmigo, con una mujer. Él tiene metido en su cabeza que yo soy una prostituta. De que el nivel que yo me doy me lo dan los hombres con los que yo salgo, si yo salía con hombres entre comillas, que no. No es cierto, entonces Mauro vivió, comió de lo que los hombres me daban a mí, yo lo alimentaba a él”, sostuvo Isler.

¿Qué pasó con el artista?

Luego de tres años de matrimonio, la relación llegó a su fin de manera abrupta y sin mayores detalles. Así lo reveló la mujer en una salida de ‘copas’ con la dj de guaracha, Yina Calderón.

“Fue tan desgraciado ese hijuep*ta. Malp*rido ese, me pagó mal. Ahora dice que no es gay. Después de comerme tres años, ahora no es gay”, expresó.

Te puede interesar: «Realmente nunca supe de él»: Ex de Mauro Urquijo da detalles de su separación

En entrevista reciente con el programa, la empresaria detalló que han pasado algunos meses desde que la relación llegó a su fin y que desde entonces no ha vuelto a verlo.

“Mi corazón sufrió muchísimo, ya ustedes lo saben, me separé de mi esposo ya vamos para 4 meses. Realmente nunca supe más de él, nunca más me dio la cara, no sé por qué”, puntualizó la empresaria.

MÁS SOBRE: