Laura Bozzo y Camilla Parker

Crédito: Instagram @laurabozzo_of y Getty

“Destruyó el matrimonio de Carlos”: Laura Bozzo sobre Camilla Parker

La ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ se pronunció tras la muerte de la reina Isabel II y la noticia de que Camilla Parker Bowles es la reina consorte de Inglaterra.

Alfonso Narváez
Archivado en: Laura Bozzo  •  

La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, reconocida por el programa ‘Laura en América’ agitó las redes sociales con su opinión sobre el ascenso del rey Carlos III al trono británico y su esposa, Camilla Parker Bowles, como la reina consorte de Reino Unido.

Bozzo, quien participó recientemente en el reality ‘La Casa de los Famosos’ y que se convirtió en tendencia por los memes en redes sociales, escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram refiriéndose al suceso internacional.

Mira también: Volvieron tendencia a Jota Mario tras la muerte de la reina Isabel II

“Pienso en Diana y me parte el corazón”

“Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina Camilla, la que armó la boda con Diana y siguió siendo la amante. Pienso en Diana y me parte el corazón, como dijo, era un matrimonio de tres. Para mí no merecen ningún respeto, nadie puede ser feliz causando la desgracia y ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina de corazón en su consciencia”, escribió la peruana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

La presentadora de 70 años no le dio punto final al tema con este mensaje, pues compartió una fotografía de la fallecida princesa Diana de Gales, nombrándola “la verdadera reina de los corazones”.

“Lady Di, por su humildad y empatía con los más necesitados inspiró a todos y su vida fue destruida por dos personajes ahora reyes de Inglaterra (…) creyó en el amor de un príncipe que luego se convirtió en el sapo desgraciado”, escribió la polémica presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Te puede interesar: Fiel al deseo de la fallecida soberana, Camilla Parker se convirtió en reina consorte

El ascenso de Carlos al trono y el nuevo título de Camilla

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, luego de 70 años en el trono británico, su hijo el ahora rey Carlos III se convirtió automáticamente en el nuevo monarca del Reino Unido. Cabe destacar que luego de sus segundas nupcias con Camilla Parker en el 2005, esta no tenía el estatus de reina consorte.

Sin embargo, en la celebración de su Jubileo de Plata la reina Isabel manifestó su deseo que “cuando llegase el momento”, Camilla fuese reconocida como reina consorte.

MÁS SOBRE: