Diana Celis y Epa Colombia

Crédito: Instagram @diana.celis5

Diana Celis se pronunció sobre la demanda a Epa Colombia; dijo que fue su «polo a tierra”

La futbolista rompió el silencio luego de que la empresaria indicara que durante su relación “no la amó” y tampoco la apoyó con su emprendimiento.

Alfonso Narváez
Archivado en: Diana Celis  •   Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, y la futbolista Diana Celis mantuvieron una relación de varios años que llegó a su final a inicios del 2022.

A pesar de que la empresaria de productos para el cabello se dio una nueva oportunidad en el amor y la futbolista continua con sus proyectos profesionales, se conoció que Celis interpuso una demanda para obtener lo que le corresponde por ley.

El equipo legal de la futbolista solicitó el 50% de los bienes que acumuló la empresaria durante los años en que tuvieron unión marital de hecho. Sin embargo, Epa Colombia reveló a través de historias que le dio varias propiedades para conciliar.

Mira también: ¿Estilo Diomedes? Epa Colombia se incrustó diamantes en los dientes

La empresaria explicó que cedió “la casa del Restrepo que valió un montón de dinero, una suma de $500 millones, las dos motos, el carro y creo que yo obré súper bien, no me puedo quedar donde alguien no me está amando y respetando, y donde no me está apoyando a emprender”, puntualizó la empresaria.

Su historia juntas

Luego de su pronunciamiento, Celis publicó un contundente mensaje en Instagram donde señaló que Barrera le había “fallado” y que no expresara “mentiras” sobre su relación.

Tú me fallaste, no fui yo. Así que respeta a la mujer que te entregó todo durante 6 años, te di lo me de mí, como sé que durante un tiempo tú lo hiciste. Pero siempre fui sincera, aguanté muchas cosas porque te amaba, lo hice cuando no tenías dinero y después de que lo tuviste fui tu polo a tierra durante mucho tiempo”, sostuvo la deportista.

Te puede interesar: Epa Colombia se tatuó el nombre de su novia y causó polémica entre sus seguidores

Asimismo, señaló que duele que hables mal y digas mentiras de la persona que estuvo a tu lado cuando eras Daneidy Barrera o como te decían, la chama”.

Finalmente, Celis lanzó una invitación a Barrera.

“Te amo y mereces lo mejor del mundo que ya perdiste porque era yo, pero te repito haz las cosas bien y no dañes a nadie por reproducciones o aceptación de alguien en la sociedad”, puntualizó.

MÁS SOBRE: