¿Estilo Diomedes? Epa Colombia se incrustó diamantes en los dientes

Foto: Epa Colombia

¿Estilo Diomedes? Epa Colombia se incrustó diamantes en los dientes

La empresaria de keratinas generó todo tipo de reacciones dentro de sus seguidores.

Luisa Toquica
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, generó nuevamente revuelo en las redes sociales al mostrar que se incrustó diamantes en los dientes, muy al estilo de varios reguetoneros e incluso el fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz.

En un video compartido por ella misma, la empresaria de keratinas presume sus diamantes y cuenta que está muy feliz por su costosa adquisición.

«Amiga me estaba colocando unos diamantes en la boca, mira cómo me quedaron amiga… quedaron super lindos», dice la joven en el video, mientras muestra qué fue lo que se realizó en los dientes.

Mira También:

Las fotos que confirmarían el embarazo de Daniella Álvarez

¿Amanecimos peleones? Nuevo video de dos mujeres golpeándose en TransMilenio

¿Por qué se llama Rafael Santos y no Rafael Díaz? El cantante reveló el misterio

Como era de esperarse, el video ha generado todo tipo de reacciones dentro de los seguidores de Epa Colombia, que aseguran que la empresa de keratinas le está dejando mucho dinero.

Comentarios como “A lo Diomedes”, «La verdad, no le veo algo bonito a esa nueva moda 😐 claro tampoco tengo el dinero para llevarla a cabo😅», “Buscando que le dejen mueca😮😮🤦🏻‍♀️», «cómo dan de plata esas keratinas ya hasta para ponerse diamantes en la jeta le dieron 😂😁🤣», entre otros.

MÁS SOBRE: