Karol Samantha y Epa Colombia

Crédito: Instagram @karol_samantha_17_

Epa Colombia se tatuó el nombre de su novia y causó polémica entre sus seguidores

La empresaria de queratinas sorprendió en redes sociales con un foto del tatuaje que se hizo en honor a su pareja.

Alfonso Narváez
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, se ha ganado la admiración de los internautas con su historia de superación y emprendimiento.

La empresaria de queratinas ha estado envuelta en numerosas polémicas con otros creadores de contenido, así como por haber sido señalada de lavar activos en sus peluquerías.

La empresaria ha demostrado en sus redes sociales que se encuentra muy enamorada de su novia, Karol, a quien conoció tiempo atrás cuando asistieron juntas al mismo colegio.

Vale la pena recordar que Barrera mantuvo una relación sentimental con la futbolista, Diana Celis, que finalizó a inicio de año.

Mira también: “La cárcel es un negocio”: Epa Colombia sobre el proceso contra Aida Victoria Merlano

Luego de su ruptura, Epa Colombia decidió darse una nueva oportunidad en el amor con su antigua compañera de estudios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Así lo demostró con el nuevo tatuaje que se hizo en su brazo, a la altura de la muñeca, con el nombre de su pareja, “Karol Zamantha” y la que sería su fecha de nacimiento.

El gesto de la empresaria causó revuelo entre sus seguidores, pues preguntaron qué pasaría si la relación llegara a su final.

Te puede interesar: “Te falta autoestima, personalidad”: Epa Colombia arremetió contra Yina Calderón

“No se anden tatuando nombre de parejas porque después toca buscarse una que se llame igual”; “Para terminar borrándoselo, pero allá cada quién con su vida”; “Yo llevo 14 años con mi pareja y ni la inicial me atrevería a tatuarme”; “¿Qué necesidad?”; “No hay peor maldición para una relación que tatuarse el nombre de la pareja”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: