Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

“Dinamita pura”: Sara Uribe se bajó la bata y presumió su retaguardia con ardiente foto

La presentadora antioqueña encendió las redes sociales con una arriesgada publicación en la que posó de espaldas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe es recordada por su paso en el reality, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pero también por ser la presentadora del segmento de moda ‘Estilo’ RCN por algunos años.

Luego de haberse alejado de las cámaras tras su relación con el exfutbolista, Freddy Guarín, la antioqueña ha demostrado que regresó recargada para seguir con sus proyectos profesionales.

Uribe es activa en redes sociales donde suele compartir detalles de la crianza de su hijo Jacobo, así como de sus experiencias como madre separada y de lo que ha atravesado con sus creencias religiosas.

Asimismo, suele hacer volar la imaginación de miles de seguidores con arriesgadas sesiones de fotos ‘ligerita de ropa’ en la que presume sus atributos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Mira también: ¿Cómo Karol G? Sara Uribe encendió las redes sociales al imitar a la cantante

En una publicación reciente, la presentadora posó de espaldas con un conjunto de lencería con trasparencias con el que resaltó sus ‘curvas peligrosas’, pero su retaguardia se robó el protagonismo de la candente imagen.

Con mirada coqueta, la paisa se bajó la bata negra con la que cubría su cuerpo y dejó al descubierto parte de sus glúteos.

“Amor pa’ que no me olvides”, escribió la ex de Guarín en la publicación que acumula miles de me gusta en Instagram. Los seguidores de Uribe no perdieron la oportunidad para resaltar su belleza y dejarle claro que su escultural cuerpo es digno de envidia.

Reacciones en redes

“Una muñeca divina”; “Eres un gran monumento de mujer, Sarita”; “Mor sáquese más fotos así”; “Una reina, hermosa”; “Qué diosa”; “Todo un mujerón”, son algunos de los comentarios en dicha red social.

Te puede interesar: Sara Uribe se sincera y habla sobre las cosas que la dejan ‘fría’

Esta no es la primera vez que la antioqueña enciende las redes sociales con su escultural cuerpo, pues hace un tiempo compartió el video de una picante sesión de fotos en las que derrochó belleza con un body negro.

Agachada en el piso de una habitación, Uribe posó coqueta a la cámara mientras juagaba con su cabellera rojiza.

Los comentarios inundaron el post y varias admiradoras le preguntaron por el secreto para mantener su figura sin obsesionarse con el ejercicio. Incluso, la creadora de contenido Luisa Fernanda W, halagó su belleza: “Yo no entiendo por qué nos gustan los hombres”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: