Luisa Fernanda derrite de ternura a sus fans con nuevo video junto a Dominic

Luisa Fernanda derrite de ternura a sus fans con nuevo video junto a Dominic

Luisa Fernanda W derrite de ternura a sus fans con nuevo video junto a Domenic

El pequeño, que está próximo a cumplir su primer mes de nacido, tiene más que enamorada a la creadora de contenido.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W está que no cabe de la dicha con el nacimiento de su segundo hijo, Domenic, un tierno niño que se ha robado todas las miradas en redes sociales.

Pero no ha sido precisamente por ser el heredero de la joven paisa y el cantante de música popular Pipe Bueno, sino especialmente por sus ojos azules que ha dejado a más de uno enamorado.

Mira también: ¡Todo un muñeco! Luisa F. W y Pipe Bueno muestran el rostro de Domenic con tierno video

Aunque el bebé está próximo a cumplir un mes de nacido, fue hasta ahora que la pareja de famosos se decidió por mostrar su rostro y presentar oficialmente a sus seguidores a su pequeño, esto por medio de una sesión de fotos familiar de la que también hizo parte su primer hijo Máximo.

Desde entonces la creadora de contenido no ha parado de derrochar ternura en sus redes sociales con publicaciones del recién nacido.

Recientemente, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Luisa compartió un video en el que apareció con el niño en brazos, el cual lucía una tierna ropa de osito azul.

“Quién es una cosa linda”, se le escucha decir a Luisa Fernanda mientras se muestra perdidamente enamorada de su hijo.

También te puede interesar: ¿Quedó como antes? Luisa Fernanda W sorprendió con su figura a pocos días de dar a luz

En otra de sus historias, la famosa puso al bebé sobre su cama y dejó ver cómo pese a estar a punto de cumplir su primer mes, ya levanta la cabeza y realiza varios movimientos.

De inmediato seguidores comenzaron a reaccionar, todos derretidos con la ternura del bebé y encantados con sus ojos. Además, varios de ellos coincidieron en que tiene un gran parecido con el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Por qué Domenic tiene los ojos azules?

El color de ojos del pequeño ha despertado la curiosidad de varios internautas, razón por la que le han preguntado por esto a ambos famosos.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, seguidores del intérprete de ‘Te hubieras ido antes’, le preguntaron al caleño de quién había heredado el color de los ojos el bebé.

De inmediato, Pipe respondió junto a su pareja y ambos debatieron que posiblemente a medida que crezca el niño le cambien de color, no obstante, no dudó en aclarar que, pese a que no los tiene azules, Luisa también es de ojos claros.

Además, también hizo referencia a su hermana, Laura Bueno, quien también tiene sus ojos de un color claro, por lo que es muy probable que sus hijos los hereden.

MÁS SOBRE: