Viral: Pedida de matrimonio sale mal

Crédito: Tik Tok @stephanieariana0

¡Directo al agua! Hombre propuso matrimonio a su pareja, pero el anillo cayó al mar

El desafortunado suceso se hizo viral en redes sociales, pues al enamorado le tocó lanzarse para recuperar la joya.

Alfonso Narváez

La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja y suele quedar registrado en video o imágenes los detalles. Sin embargo, no siempre terminan como lo planean, así lo dejó ver la pedida de mano de dos jóvenes en Estados Unidos pues en el momento en que el hombre sacó el anillo cayó al mar.

El video compartido por la tik toker ‘Stephanie Ariana’ se hizo viral y supera los 35 millones de reproducciones en la red social. En el corto se aprecia el momento en que la pareja de la mujer y su hija abren el cofre que resguarda la joya.

Mira también: ¿Nuevo amor? Hombre que tenía a muñeca de trapo como novia la cambió por una real

“Mira a mamá”, le dijo el hombre a la niña. Sin embargo, en el momento en que la mujer se extiende para tomar la prenda esta cae al muelle y logra deslizarse entre una de las aberturas del entablado.

@stephanieariana0Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂

♬ original sound – stephanieariana0

Entre gritos de sorpresa y el llanto de la pequeña, el hombre se lanzó al agua para recuperar el anillo de compromiso y luego de algunos segundos se conoció que lo había encontrado. Los internautas no tardaron en compartir sus reacciones al respecto, pues algunos indicaron que había sido culpa de la niña.

Te puede interesar: ¡Y se marchó! Hombre salió corriendo durante una cita al ver a un ladrón

“La forma en que tiró la niña a un lado”; “Esto debería ser una advertencia sobre cómo los niños arruinan vidas”; “Es por estop que no se involucran niños en bodas o propuestas”; “Esta luce como otra razón para no tener hijos”; “De hecho no fue su culpa”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

De cara a los comentarios sobre el rol de la pequeña en el accidente, la madre y futura novia escribió: “Nadie se lo dio. Es una niña muy colaborativa y siempre le gusta ayudar, no lo hizo con mala intención”.

MÁS SOBRE: