Hombre huye en medio de cita

Crédito: Tik Tok @panchozambranomorham

¡Y se marchó! Hombre salió corriendo durante una cita al ver a un ladrón

La reacción del sujeto se hizo viral, pues no dudó en abandonar a la mujer que lo acompañaba.

Alfonso Narváez

Circula en redes sociales un peculiar suceso de inseguridad, pues quedó registrado por las cámaras de un restaurante el momento en que una pareja cenaba, mientras llegó un delincuente armado. Sin embargo, fue la reacción de uno de los comensales, el que despertó el humor en redes sociales.

En el video se ve al hombre retirarse con agilidad de la mesa que compartía con su cita, una vez llegó el asaltante. La mujer que lo acompañaba quedó sola en la aterradora escena, mientras el delincuente se llevaba los objetos de valor de una de las parejas que también cenaban en el lugar.

Mira también: Insólito: Video de una mujer con serpiente en el oído causó temor en redes

La mujer quedó sorprendida ante la actitud de su cita, pues se le vio observar a diferentes lugares del recinto, hasta que lo vio cruzar la calle. Para su suerte, el ladrón no asaltó su mesa ni sufrió amenaza alguna.

“Mejor que digan que aquí corrió un cobarde, que aquí murió un héroe”, reza el video que se hizo viral en Tik Tok y Twitter.

Los internautas no tardaron en compartir sus reacciones frente a la curiosa escena e indicar que probablemente el sujeto fue en búsqueda de ayuda:

“No hay más citas ahí”; “Fue a ver un policía, un héroe malinterpretado por sus acciones”; “El villano de una historia mal contada”; “Pero pudo agarrarla de la mano y llevársela también”; “No tenía para pagar la cuenta y aprovechó que estaban descuidados por el robo”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Te puede interesar: ¡Donó riñón a la suegra y su novia lo dejó!

MÁS SOBRE: