Hombre y novia muñeca de trapo

Crédito: Tik Tok @montbk5959

¿Nuevo amor? Hombre que tenía a muñeca de trapo como novia la cambió por una real

El joven de 27 años se había hecho viral al revelar que mantenía una relación sentimental con una muñeca, llamada ‘Natalia’.

Alfonso Narváez

Uno de los dichos más escuchados sobre el amor es que cada persona tiene su ‘media naranja’, este sería el caso de un tik toker cuya historia se hizo viral en redes sociales al contar que su novia era una muñeca de trapo llamada ‘Natalia’ y que juntos tenían dos hijos ficticios. Sin embargo, el joven de 27 años se hizo viral nuevamente tras publicar videos con una mujer de ‘carne y hueso’ quien sería su nuevo amor.

Al parecer, el hombre habría iniciado su relación con una joven llamada Abigail en fecha reciente, sin embargo, la noticia de su romance fue tomada con humor por los internautas quienes señalaron que le había roto el corazón a ‘Natalia’.

Mira también: Insólito: maestra fue detenida por hacerle sensual baile a alumno

Atesora los buenos recuerdos

“Natalia no molestaba ni celeba y también la cambiaron”; “¿Y Natalia dónde está? Ella estaba en sus peores momentos”; “¿Quién se quedará con los niños, tú o Natalia?”; “Hoy perdí la fe en el amor”; “Natalia voy por ti”; “Qué bello, felicidades, esto era lo que necesitabas”, fueron algunos de los comentarios en un video que mostraba fragmentos del joven y Abigail.

@montbk5959♬ Juntos – Paloma San Basilio

Frente a los mensajes de los internautas, el tik toker decidió aclarar las dudas sobre el destino de sus ‘hijos’ y explicó que atesora los buenos recuerdos: Están “en la casa, pero los guardé de recuerdo porque me ayudaron mientras ella llegaba a mi vida”, respondió en la red social.

Te puede interesar:Video: Hombre se hace viral por festejar sus 30 años como ‘quinceañera’

A pesar del humor y los mensajes de sus seguidores que señalan que había traicionado los sentimientos de ‘Natalia’, el hombre se ha mostrado contento al compartir con la nueva dueña de su corazón en redes sociales. Asimismo, esperan poder compartir contenido juntos, pues a la fecha sus encuentros han sido a través de esta red social.

 

 

 

MÁS SOBRE: