¿Dónde están las «viejas más buenas de Kennedy»? Taxista se hace viral por su respuesta

El conductor se ha hecho famosos en redes sociales por hablar con su particular estilo de varios sectores de la capital, esta vez sobre la localidad de Kennedy.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

A diario son varios los videos que se viralizan en redes sociales y que con sus particularidades divierten a millones de internautas.

Esta vez, su protagonista es un taxista bogotano que triunfa en el mundo digital con su divertido contenido en el que habla sobre algunas situaciones que se viven en las calles de la capital.

Como nadie conoce mejor Bogotá que un taxista, el conductor identificado como Edison en su cuenta de TikTok se le mide a hacer descripciones de lo que los ciudadanos se pueden encontrar en las localidades más populares.

Una de ellas es sin duda Kennedy, la cual es epicentro de sonadas noticias que se toman los titulares de medios de comunicación y aprovechando esta popularidad, este taxista decidió dar a conocer su “opinión impopular” sobre este lugar.

Te puede interesar: “Scarface”: joven hizo reto viral en Tiktok con un cuchillo y terminó cortándose el rostro

En el clip compartido en su cuenta de TikTok, el taxista se refiere a algunos de los barrios de esta localidad entre ellos Patio Bonito, que, según él, ya no parece un barrió bogotano.

“Patio Bonito ya es una colonia más de Venezuela, o sea ese pedazo ya no es de nosotros es de ellos”, señaló.

El conductor de transporte también se refiere a los planes de entretenimiento que ciudadanos encuentran en este sector como lo es la rumba en la Primera de mayo, no sin antes hacer una advertencia.

“En la Primera de mayo debes tener cuidado con dónde te metes, porque puedes terminar en un chongo o en un bar gay; el mejor bar para rumbear es Martina”, señaló.

Por supuesto los sitios para ‘el remate’ no hicieron falta, por lo que Edison aseguró que el mejor sitio para terminar “la farra” es en el interior de la plaza de la  central de alimentos de la localidad, Abastos.

“El mejor sitio para terminar la farra es Abastos, pues dentro de la plaza, no afuera en los chongos horribles, allá hay cientos de cantinas y está el caldo parao para rematar”, indicó.

¿Dónde están las «viejas más buenas de Kennedy”?

Con su particular estilo, el taxista también reveló esta incógnita y contó donde se encuentran las mujeres “más buenas” de esta localidad.

“Las viejas más buenas de Kennedy están en Kennedy Central, ahí por los lados del éxito y el Inem; todas son hinchas de millonarios, pero no les quita que estén muy buenas”.

La jocosidad con la que el hombre se refirió a esta localidad de la capital colombiana generó todo tipo de reacciones entre los internautas, donde además de mostrarse de acuerdo con cada una de sus opiniones le piden haga lo mismo con otros sectores.

@edison101010 jajajaj que viva el pedazo 😅#unpopularopinion #viral #fypシ #taxi ♬ sonido original – EDISON 🤕