Viral Piscina

Crédito: Tiktok nathaly_ponce0827

Viral: Pareja se depila entre sí antes de ingresar en una piscina pública

El video que se volvió viral en redes sociales generó reacciones divididas debido a la forma como el hombre depila a su esposa

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

¿Amor verdadero o una falta de sentido común al realizar este tipo de prácticas en un lugar público? Un video se volvió viral en la red social Tiktok, en el que se aprecia una escena tanto curiosa como inesperada. Un hombre aparece con una máquina de afeitar en depilándole las piernas a su esposa.

En el videoclip también se aprecia que están en medio de unas piscinas de acceso público. Al mismo tiempo, se logra captar que es un día bastante acalorado en el que después de la depilación entrarán en una de las piscinas del lugar.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

La grabación fue publicada por la usuaria de Tiktok Miriam Ponce y los protagonistas de la curiosa escena son sus tíos. El video ya suma más de 11.4 millones de visualizaciones y más de 3 mil comentarios en los que los internautas dejaron volar su creatividad para comentar el inesperado suceso.

“La tierra es de quien la trabaja! aplausos a ese caballero”, “Me recordó cuando estaba casado, y hacía eso con mi esposa, descansa en paz”, “¿limpiando el jardín?”, “critican… cuántos quisiéramos alguien que sea así con nosotros” y “porfa un video cuando tus tíos se enteren”, fueron algunos de las reacciones más destacadas a la publicación viral.

@nathaly_ponce0827 Respuesta a @La Sinaloense jajajjaja consedido #parati #lentejas #comedia #humor #viral ♬ sonido original – Grupo Norteño R2 🤠

Por otra parte, otros seguidores de la joven que compartió el video reprobaron el hecho ya que consideraron que este tipo de demostraciones debían hacerse en espacios idóneos para tal fin y no en espacios públicos donde cientos de personas se aglomeran para entrar en la piscina.

Te puede interesar: ¿La maldición del gato? Estos son los memes más virales de la eliminación de Brasil

Pese a las críticas, Ponce exaltó la actitud de sus tíos e incluso bromeó colocándoles de fondo una canción llamada ‘Ya no se usa peludo’ de los Karkiks.

 

MÁS SOBRE: