¿Dónde juega García Márquez? La curiosa respuesta de Falcao sobre el nobel

Falcao García // Foto: Getty Images

¿Dónde juega García Márquez? La curiosa respuesta de Falcao sobre el nobel

El jugador participó en un divertido video con un influencer que habla sobre fútbol y le sacó risas al colombiano.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Falcao  •  

Falcao se volvió tendencia luego de que participara en un video de Jero Freixas, un influencer argentino que hace videos sobre su afición al fútbol. El colombiano mostró su buen sentido de humor y se llevó cientos de halagos.

En el video, el influencer le hace una pregunta bastante graciosa al colombiano, pues el hombre lo aborda y le dice que tiene una duda. Sin embargo, esta tiene que ver a un video previo que hizo con su esposa.

Mira también:  Conmovedor: Falcao rompe en llanto al recordar a su padre

En ese, la mujer dice que hay un jugador colombiano muy reconocido que se llama García Márquez. Ella se estaba refiriendo a Falcao, pero se confundió con el nobel de Literatura.

Por eso, el influencer le habló de ese tema a Falcao García, le dijo que si él conocía al jugador García Márquez.

“Tengo una pregunta fundamental, tigre. Tengo una duda que me está carcomiendo la cabeza. Jose, mi esposa, me dice que hay un jugador colombiano muy famoso que se llama García Márquez, yo necesito saber dónde … jugó García Márquez”, dice.

En medio de risas, el colombiano responde y dice que era de su provincia, del Magdalena. Sin embargo, le aclaró que él jugaba con la mano.

¿Volverá a River?

El influencer también le habló sobre la posibilidad de jugar en el fútbol argentino y Falcao confirmó su fidelidad a River.

Jero Freixas es hincha de Independiente y le pregunta que, si tuviera la oportunidad de jugar en un equipo argentino, que no fuera River, a cuál se iría y el colombiano vuelve a decir el equipo embajador.

 

MÁS SOBRE: