‘Dónde Van’: Heyder La Voz estrenó su nueva y emotiva canción

El nuevo sencillo es un homenaje a esos seres queridos que se fueron para siempre.

Alejandra Guzmán

Heyder la Voz ya es reconocido como uno de los talentos de la salsa en Colombia, durante años ha hecho parte de importantes orquestas del género y éste nuevo lanzamiento es la apuesta para consolidar su carrera como solista. Para esto y por lo que está viviendo en su momento musical decidió lanzar un tema con el que se identifica y con el que realiza un homenaje a los seres amados que ya no nos acompañan en el plano terrenal.

Mira también: La historia real de ‘Nuestro sueño’, uno de los grandes clásicos de la salsa romántica por el Grupo Niche

«Donde Van, es una canción que es un icono en la voz de Diego Torres y la verdad es que cada vez que la escucho y la canto me recuerda esas personas que ya se fueron y que aún duelen y que quisiera saber a dónde se fueron. Es un homenaje para esas personas que ya no se pueden sentir o tocar pero que llevamos en el corazón» comentó Heyder.
Mira también: Silvestre Dangond y su hijo, ‘el Monaco’, se estrenan en la escena musical
Heyder decidió hacer a Donde Van en su género, la salsa y le dio un toque urbano, con el que se ha logrado un excelente resultado ya que ha sido bien recibida por sus seguidores. El tema fue compuesto por Coty, artista argentino y Diego Torres la convirtió en un éxito a principios de este siglo.

La producción del video estuvo a cargo de Jhonnatan Chávez Films y fue rodado en su natal Buga, la ciudad Señora, en la Finca Paraíso El Edén y en el Hostal del Regidor. Dónde van a son de salsa, ya está disponible en todas la plataformas digitales.