Silvestre Dangond y su hijo, ‘el Monaco’, se estrenan en la escena musical

Crédito: Instagram Silvestre

Silvestre Dangond y su hijo, ‘el Monaco’, se estrenan en la escena musical

Solamente falta un día para que ‘Silvestre José’ demuestre si seguirá los pasos de su padre en la música.

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Solo falta un día para el estreno de ‘No tenemos la culpa’, lo nuevo de Silvestre Dangond junto a su hijo Silvestre José, más conocido por sus seguidores como ‘el Monaco’.

Recordando una escena muy conmovedora cuando lanzó en el Parque de la Leyenda Vallenata su disco junto a Rolando Ochoa titulado ‘La Novena Batalla’, Dangond mencionó que: “Yo sabía que este momento iba a llegar, lo que no imaginé es que fuera a ser tan pronto. Se nos cumplió un deseo hijo”.

Mira también: Silvestre Dangond rompe en llanto en homenaje a Jorge Oñate

Vale la pena recordar que ‘el monaco’ es uno de los hijos que más ha profesado su interés por continuar el camino de su padre.

Actualmente, el cantante oriundo de Urumita, La Guajira, se encuentra en una gira de conciertos en Colombia y también anunció fechas para sus presentaciones en los Estados Unidos, en el marco de su 2022 Tour.  Por lo que se espera que en las próximas presentaciones, aparezca en compañía de su hijo para interpretar ‘No tenemos la culpa’.

Te puede interesar: ¿Silvestre Dangond va a montar un restaurante en Valledupar?

Vale la pena destacar que, el artista urumitero  hizo un gran homenaje a su padrino, Jorge Oñate, en el pasado Festival Vallenato. La presentación puso a vibrar a los asistentes, quienes corearon todos los éxitos del ‘Jilguero de América’, en la voz de Dangond. Al finalizar la presentación, Silvestre comentó en sus redes sociales: “Me pregunté muchas veces si yo era el indicado. Pero lo hice por amor”.

Los ‘silvestristas’, como se hacen llamar los fanáticos del intérprete de ‘Las locuras mías’, se encuentran con toda la expectativa ya que sería la primera vez que el cantante grabe junto a uno de sus tres hijos.

MÁS SOBRE: