Uziel Martínez

Crédito: Tik Tok @uziel.mz

¡Donó riñón a la suegra y su novia lo dejó!

Dicen que el amor no tiene límites, este fue el caso de un tik toker que le dio un órgano a la madre de su novia. Pero el resultado no fue como esperaba

Alfonso Narváez

Se hizo viral la historia del joven Uziel Martínez quien reveló en redes sociales que había hecho una de las pruebas de amor más grandes, por su pareja, al darle uno de sus riñones a su suegra. Al parecer, la mujer sufría de una enfermedad renal por la que necesitó del trasplante para salvar su vida.

Sin embargo, llamó la atención de los internautas el fuerte desenlace de la historia pues la dueña de su corazón lo dejó y al poco tiempo se casó con otro hombre. “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió Martínez en el video que ha alcanzado más de dos millones de me gusta en la red social.

Mira también:  ¡Como Gokú! Hombre se casó vestido de su personaje favorito

Los internautas no tardaron en reaccionar a la historia del joven: Ni Judas se atrevió a tanto”; “Yo me caso con la mamá para que sea seria”; “Ay, hasta mí me dolió eso”; “Yo se lo saco y hago que me lo pongan de nuevo”; “Creo que tenía esperanza de que la mujer se quedara con él de por vida. Regalo interesado, pero no valió”; “Y la suegra ni lo quería”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Tras el éxito de su primera publicación, el tik toker compartió un segundo video en el que respondió a los comentarios de sus seguidores y aclaró cómo se siente emocionalmente: “Quite esa cara compa, ella perdió un gran caballero, siga adelante. Va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, escribió un usuario.

Te puede interesar: Video: Hombre se hace viral por festejar sus 30 años como ‘quinceañera’

A lo que Martínez respondió que se encuentra bien: “Estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos, no somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, puntualizó.

Asimismo, concluyó que su pronunciamiento sobre lo que vivió fue solo para subir contenido a la red pues ya lo había superado: “Lo hice por hacer un Tik Tok, pero no pensé que se fuera a salir de control. Sigo adelante y mi vida sigue normal”, finalizó.

CONTENIDO PATROCINADO