El ‘Baby Shower’ de los oyentes de Tropicana para mujer que lo necesitaba

Foto: captura video

El ‘Baby Shower’ de los oyentes de Tropicana para mujer que lo necesitaba

Conocimos la historia de una de nuestras oyentes que está pasando por dificultades económicas y reunimos unas ayudas.

Laura Daza Díaz

Nuestra ‘Tropa Roja’ siempre recorre Bogotá con las ayudas que todos nuestros oyentes necesitan. En esta ocasión, conocimos la historia de doña Martha, una mujer que está próxima a ser abuela, pero no se encuentra en una buena situación económica.

Mira también: Ayudas Tropicana: Pareja que vivía en un carro recibió donación de 3 millones de pesos

Doña Martha escribió a Tropicana contándonos todas las dificultades que enfrentan y nos dijo que su hija está en embarazo. Nos comentó que en estos momentos no cuentan con los recursos para una buena alimentación que beneficie a su nieto.

Por eso, convocamos a todos los oyentes de Tropicana para hacer un baby shower para Lady, quien tiene ocho meses de gestación , y dentro de poco traerá al mundo a su bebé. Muchos ciudadanos quisieron colaborarles y reunimos varios alimentos.

Llegamos a Suba, al barrio La Palma, en donde viven las mujeres y le llevamos todas las cosas que donaron nuestros oyentes. Las mujeres recibieron un gran mercado y además de eso, varios paquetes de pañales, ropa y utensilios que necesitarán cuando llegue el bebé.

Te puede interesar: Milton Castro, la gloria del deporte colombiano que busca ayuda para salvar su vida 

Martha aseguró que siempre ha escuchado la emisora y por eso decidió pedirles ayuda a todos los oyentes. Además, se mostró bastante agradecida por todo lo que recibió.

“Muchas gracias a todos los oyentes. Dios los bendiga y les multiplique”, dijo Martha.