Noticias

El ‘Baby Shower’ de los oyentes de Tropicana para mujer que lo necesitaba

Conocimos la historia de una de nuestras oyentes que está pasando por dificultades económicas y reunimos unas ayudas.

Laura Daza Díaz
17/06/2022, a las 09:49
El ‘Baby Shower’ de los oyentes de Tropicana para mujer que lo necesitaba

Foto: captura video

Nuestra ‘Tropa Roja’ siempre recorre Bogotá con las ayudas que todos nuestros oyentes necesitan. En esta ocasión, conocimos la historia de doña Martha, una mujer que está próxima a ser abuela, pero no se encuentra en una buena situación económica.

Mira también: Ayudas Tropicana: Pareja que vivía en un carro recibió donación de 3 millones de pesos

Doña Martha escribió a Tropicana contándonos todas las dificultades que enfrentan y nos dijo que su hija está en embarazo. Nos comentó que en estos momentos no cuentan con los recursos para una buena alimentación que beneficie a su nieto.

Por eso, convocamos a todos los oyentes de Tropicana para hacer un baby shower para Lady, quien tiene ocho meses de gestación , y dentro de poco traerá al mundo a su bebé. Muchos ciudadanos quisieron colaborarles y reunimos varios alimentos.

Llegamos a Suba, al barrio La Palma, en donde viven las mujeres y le llevamos todas las cosas que donaron nuestros oyentes. Las mujeres recibieron un gran mercado y además de eso, varios paquetes de pañales, ropa y utensilios que necesitarán cuando llegue el bebé.

Te puede interesar: Milton Castro, la gloria del deporte colombiano que busca ayuda para salvar su vida 

Martha aseguró que siempre ha escuchado la emisora y por eso decidió pedirles ayuda a todos los oyentes. Además, se mostró bastante agradecida por todo lo que recibió.

“Muchas gracias a todos los oyentes. Dios los bendiga y les multiplique”, dijo Martha.