El baile sabroso que hizo Francia Márquez al recibir su credencial de vicepresidenta

Foto: Colprensa

El baile sabroso que hizo Francia Márquez al recibir su credencial de vicepresidenta

La vicepresidenta electa no dudo en demostrar lo feliz que estaba.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Francia Márquez  •  

Este jueves 23 de junio, Gustavo Petro y Francia Márquez recibieron su credencial como presidente y vicepresidenta electa. Durante el evento los dos mostraron lo felices que estaban por recibir el reconocimiento.

Mira también: Gustavo Petro y Francia Márquez recibieron credenciales por Consejo Nacional Electoral

Uno de los momentos que más llamaron la atención del público fue cuando le dieron la credencial a Francia Márquez. La vicepresidenta electa hizo un particular festejo que se volvió tendencia en redes sociales.

En las imágenes, se puede ver que justo cuando le entregan el certificado, inicia a bailar muy emocionada. Muchos usuarios iniciaron a comentar que le está haciendo honor a la frase que se ha vuelto bastante popular en redes.

Todas las personas que apoyaron a Gustavo Petro iniciaron a decir que estaba bailando sabroso y rápidamente se volvió tendencia su video y los comentarios no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Francia Márquez invita a reflexionar a Claudia Palacios por pregunta relacionada con “vivir sabroso”

En un evento transmitido por la cuenta oficial del CNE se dio entrega de las acreditaciones oficiales, luego de que en horas de la mañana la entidad declarara finalizado el escrutinio de los votos. Cerca de las 10:00 a.m. del 23 de junio el Consejo Nacional Electoral terminó la última audiencia de escrutinios, con la lectura de los 30 departamentos, Bogotá D.C. y los Consulados.

 

MÁS SOBRE: