Mario Cimarro

Crédito: Instagram @mariocimarro

“El cuerpo del deseo”: Mario Cimarro enloqueció en redes al posar con poca ropa

Le llovieron elogios al cubano y demostró que a sus 51 años “envejece como el buen vino”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mario Cimarro  •  

Mario Cimarro se ganó el reconocimiento del público como uno de los actores más deseados de la pantalla chica, luego de su paso por afamadas producciones como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Gata Salvaje’ o ‘El Cuerpo del Deseo’, donde derrochó talento y se robó el corazón de más de una televidente con su tonificado físico.

El intérprete de ‘Juan Reyes’ de la novela de Telemundo y Caracol Televisión, se mantiene activo en Instagram donde suele compartir detalles de su vida personal, como el nacimiento de su hija Briana junto a la ex Miss Eslovaquia, Bronislava Gregusova. Así como fragmentos de sus proyectos en la actuación y su afición por los deportes.

Elogios en redes

A sus 51 años el artista ha demostrado que luce mejor que nuca y mantiene su físico conservado gracias a su dedicación al gimnasio y la práctica de surf, que realiza junto a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

“Todo hombre debería tener una musa en su vida, una que lo inspire a ser mejor cada día, una que encienda la llama cuando sea apropiado (…)”, escribió el cubano sobre la madre de su hija.

Mira también: ¡Papá no, papacito! Mario Cimarro posó junto a su hija y le llueven halagos

Sin embargo, el actor encendió las redes sociales con una candente publicación con al que celebró la victoria de la selección de Argentina en el Mundial. Frente al espejo, sin camisa y sonriendo pícaramente a la cámara, Cimarro presumió su torso definido, especialmente sus abdominales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

Celebración de la victoria de Argentina

“¡Gracias Argentina por traer la Copa del Mundo a Latinoamérica después de tanto tiempo! Seguimos festejando con ustedes campeones”, escribió el artista en la publicación que supera los 28 mil me gusta en la red social. “Este Gavilán te quiere y mucho”, replicó en una de sus historias en Instagram.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar y más de un fan argentino le agradeció por la dedicatoria.

“Qué cuerpazo”; “Estás como el vino argentino, más añejo, más bueno”; “Gracias bombón”; “Una delicia”; “Esto sí es el cuerpo del deseo”; “¿Quién es ese hombre?”; “Con 50 y contando y se ve más definido que uno de 23”; “Por Dios, me perturbas”, le escribieron en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

Te puede interesar: “Me despiertas pasión y no de gavilanes”, elogian a Mario Cimarro por sensual foto sin camisa

Vale la pena resaltar que el actor se encuentra pasando unos días en Buenos Aires, Argentina, desde donde ha manifestado su agradecimiento con la ‘Albiceleste’ por la victoria en el Mundial 2022. Así lo reveló en una galería en la que se le vio caminando por las calles de la capital.

“Qué bien sienta caminar temprano en estas campeonas calles. Qué bien sienta admirar ese Obelisco campeón, qué satisfacción este Buenos Aires. Campeona, capital del ‘Albiceleste’, campeón mundial”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

MÁS SOBRE: