Hincha de ARgentina se lanzó de puente

Crédito: Twitter @diegoborinsky

Hincha de Argentina se lanzó de un puente para aterrizar en caravana y cayó en la vía

Luego de resultar campeones en el Mundial de Qatar, la ‘Albiceleste’ llegó a Buenos Aires para celebrar, pero la emoción causó excesos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mundial Catar 2022  •   Virales  •  

La victoria de la selección de Argentina en el Mundial marcó un hito para los amantes del deporte, luego de haber sido campeones en 1986, el equipo de Lionel Messi se llevó la copa de uno de los tornos más importantes en este deporte.

La noticia hizo que más de un aficionado no contuviese la emoción, como se vio en las tribunas y en las calles de diferentes países.

Este habría sido el caso de una hincha en el estadio de Lusail, quien en medio de la celebración se quitó la camiseta y dejó sus pechos al descubierto. La escena quedó registrada en video y no tardó en darle la vuelta al mundo, pues más de un internauta se preguntó si la joven enfrentaría problemas con las autoridades.

Mira también: Hincha argentina mostró “las pechugas” en la final del Mundial; podría ir a prisión

Euforia en las calles

El hecho demostró que la ‘fiebre del fútbol’ se mantiene viva en los corazones de los seguidores, como lo demostraron miles de argentinos al recibir la caravana de la selección en las calles de Buenos Aires. El bus de la selección recorrió diferentes zonas de la capital, sin embargo, la multitud no permitió que el vehículo llegase al Obelisco.

Sin embargo, el video que registró el accidente que sufrió un hincha en la capital del país, le ha dado la vuelta al mundo. Pues quedó registrado el momento en que dos hombres se lanzaron de un puente para aterrizar en una de las caravanas.

En la grabación, se aprecia el momento en que el vehículo pasó por debajo de un puente lleno de fanáticos. En un fragmento uno de los sujetos se lanza y logra caer al interior del bus, mientras que el segundo aterrizó directo en el pavimento.

La escena causó preocupación entre los presentes, pues más de uno corrió a auxiliarlo como se ve en el video, al igual que opiniones divididas entre los internautas.

Te puede interesar: ¡Sueño cumplido! Leo Messi se dejó ver durmiendo dichoso junto a la Copa del Mundo

“Millones de personas festejando y lo arruinan”; “Qué locura y después preguntan por qué”; “Euforia desbordada, así hasta los propios jugadores corren peligro”; “Qué culpa tienen los jugadores de un boludo que se tira de cinco metros”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Tras el accidente, el hombre habría sido traslado a un centro para recibir atención médica. A pesar de que circula un video de un sujeto siendo traslado en camilla mientras canta, no se ha confirmado su identidad.

MÁS SOBRE: