Jessi Uribe

Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe se subió de más la pantaloneta y “enloqueció” en redes sociales

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ hizo volar la imaginación de más de una de sus seguidoras con una coqueta galería presumiendo sus atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país, no solo por su talento, sino también por su relación con la artista, Paola Jara, con quien se casó a inicios del 2022. El bumangués ha demostrado en redes sociales que tiene una especial afinidad por el ejercicio, por lo que cuenta con un físico envidiable.

El músico es activo en Instagram, donde suele compartir detalles de sus proyectos profesionales, así como de su relación con la cantante.

En medio de su gira  

Actualmente Uribe se encuentra en medio de su gira ‘Bohemios Tour’ con en el que ha visitado varias ciudades del país para ofrecer sus shows. Uribe despedirá el año con un concierto en Cali, el próximo 30 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Sin embargo, en medio de sus presentaciones, el artista ha aprovechado cada oportunidad para compartir con sus seguidores los detalles de sus viajes, así como de los tiempos que toma para descansar. Así lo reveló en una publicación reciente con la que hizo suspirar a más de una de sus admiradoras.

Mira también: «No durarán más de 2 años», dice vidente de Jessi Uribe y Paola Jara

“Buenos días para mí, tardes para ustedes. Mañana a las 2:00 p.m. lanzo la última canción del año. Pendientes a mi canal de YouTube”, escribió el exparticipante de ‘La Voz Colombia’ en la publicación que alcanza varios miles de me gusta en la red social.

Entrega al ejercicio

En las fotos se ve a Uribe posar en medio de una sala, mientras toma una taza de café. Mirando a la cámara, el cantante presumió sus piernas al subirse la pantaloneta un poco más de lo usual, mientras que en la segunda imagen se le ve sin camisa en medio de un camerino con sus vestuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues más de una no solo exaltó su físico, sino que se mostraron emocionados por su nuevo trabajo musical.

Te puede interesar: “Con esos perniles, Paola haría un buen sudado”, le dicen a Jessi Uribe por sus piernotas

“Me caso”; “Cosa bien hecha”; “Sé que será un exitazo, ya lo veo venir”; “Otro palo”; “Precioso”; “Carita de dormilón”, escribieron en la publicación.

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que sus fanáticos expresan admiración por su físico, pues en varias ocasiones el cantante ha presumido sus abdominales, así como los fragmentos de las rutinas que emplea para mantener su resistencia y el tamaño de sus piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

En fecha reciente, Uribe reveló que alterna el uso de la trotadora con flexiones, para mantener su figura. Asimismo, ha demostrado su gusto por el fútbol por lo que suele jugar con integrantes de su círculo cercano.

 

MÁS SOBRE: