El drástico cambio en la fachada de la casa de Luis Díaz en La Guajira

Crédito: Getty images

El drástico cambio en la fachada de la casa de Luis Díaz en La Guajira

El futbolista colombiano fue homenajeado en su pueblo natal con este imponente mural que retrata su historia

Laura Moreno
Archivado en: Luis Díaz  •  

Luis Díaz es, sin lugar a dudas, el futbolista colombiano de moda. El mediocampista del Liverpool de Inglaterra y la Selección Colombia es el ídolo de multitudes por sus destacadas actuaciones, y no es para menos, desde que llegó a su nuevo club se ha ganado la confianza de su entrenador, Jürgen Klopp.

A pesar de que el ‘el Guajiro’ no estará en la máxima cita orbital, como lo es el Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, sigue destacándose en el plano internacional. Recordemos que en el más reciente juego ante el Manchester United, fue una de las figuras reportándose con una anotación en la goleada 4 a 0.

Ver también: James Rodríguez se solidariza con Cristiano Ronaldo y le envía un mensaje tras la pérdida de su bebé

Y es que es tanta la admiración que le profesan a ‘Lucho’ por su juego con la pelota, que incluso la casa donde creció en el municipio de Barrancas, La Guajira, de donde es oriundo, fue transformada para rendirle un sentido homenaje.

A través de un video publicado por un usuario de Tiktok, se puede apreciar cómo fue modificado el frente del que fuera su hogar durante su niñez y adolescencia. La bandera de Colombia predominando y los escudos de los clubes donde ha militado y dejado su huella a un costado, enmarcan el gran portón.

A pesar de que en el video grabado por Diego Armando Segura, un tiktoker con cerca de 40 mil seguidores en esta red, se afirma que se trata de la casa de los padres del jugador colombiano, todo parece indicar que la vivienda pertenece a sus abuelos.

Te puede interesar: El video que confirma que Freddy Rincón sí iba manejando durante el accidente

Lucho Díaz es el símbolo de la disciplina, humildad y constancia, la muestra clara de que luchar por los sueños y alcanzarlos sí es posible. Por ahora, su presente en el equipo de Anfield Road lo pone en las primeras páginas, a la espera del próximo compromiso que será ante su rival de patio: el Everton, en condición de local.

 

@diegoasb16 #LuisDiaz #liverpool #barrancas ♬ Live It Up (Official Song 2018 FIFA World Cup Russia) – Nicky Jam & Will Smith & Era Istrefi

MÁS SOBRE: