El elogio de una leyenda del fútbol inglés a Luis Díaz

Crédito: Getty

El elogio de una leyenda del fútbol inglés a Luis Díaz

El rendimiento del guajiro en la Premier League es superlativo y grandes exfutbolistas así se lo reconocen.

jcarreno
Archivado en: Luis Díaz  •  

El más reciente partido por Liga Premier, entre el Liverpool y el Everton, dejó nuevamente como una de las grandes figuras del encuentro al futbolista colombiano, Luis Díaz.

Una verdadera exhibición del mediocampista colombiano no solo lo tiene como una de las revelaciones en el fútbol internacional, sino que grandes referentes del mismo y leyendas de los equipos más importantes de la liga lo elogian en numerosas ocasiones.

Ver también: El drástico cambio en la fachada de la casa de Luis Díaz en La Guajira

El partido que ganaron los ‘reds’ en Anfield Road este domingo por 2 tantos contra 0 sobre su rival de patio, el exequipo del cucuteño, James Rodríguez, tuvo como gran protagonista al ídolo de Barrancas, pues con dos piruetas, una habilitación para una de las anotaciones y varios desequilibrios por la banda, logró llevar al éxtasis a los aficionados de su club.

Recordemos que, en la fecha anterior, también participó en la goleada que su equipo le propinó al Manchester United cuando lo venció por 4-0. Allí el colombiano también se reportó marcando uno de los tantos.

Pero no solo la chalaca que sirvió para habilitar a Origi, que posteriormente ‘la mandó al fondo de la red’ para asegurar el triunfo de los dirigidos por Klopp, fue lo que puso en boca de todos al también jugador de la Selección Colombia. También tuvo que ver su maniobra de crack, cuando la bajó de taquito, al punto de que en este momento es comparado con el astro brasileño, Neymar.

Te puede Interesar: «Pareces de 25», le dicen a la mamá de James Rodríguez por atractivas fotos

Y es que este ‘lujo’ no solo impresionó a los hinchas que estaban en el estadio o los que estaban viendo el juego por la televisión, también hizo que el excapitán y leyenda de la Selección Inglesa de Fútbol, John Terry, se pronunciara sobre su juego.

“Qué jugador es este hombre”, con emojis de aplausos, un corazón y una pelota de fútbol escribió Terry en su cuenta de Twitter.

No caben dudas que en el próximo mundial de Catar 2022, su magia y brillantez harán mucha falta para el espectáculo.

MÁS SOBRE: