“Tengo dos psicólogas”: Carolina Cruz revela cómo afronta su separación con Lincoln

Por primera vez, la presentadora habló del tema, luego de haber confirmado el fin de su relación.

njaramillo
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz ha sido tema de conversación en redes sociales, en los últimos meses.

Primero, la presentadora dio de qué hablar por los rumores que surgieron a raíz de su supuesta separación con Lincoln Palomeque.

Seguidores de la pareja se basaban en que ya no los veían juntos ni tampoco que se escribieran mensajes amorosos en redes sociales.

Sin embargo, la caleña había dicho en su momento que esto no era cierto, incluso había dado a entender que el actor viajaba mucho por su trabajo.

Pese a esta aclaración, sus fans seguían teniendo esta duda y el rumor crecía cada vez más, hasta el punto que hace varios días empezaron a surgir comentarios que más temprano que tarde harían el anuncio oficial.

Efectivamente, así sucedió. Días después, con una publicación que hicieron los dos en sus historias de Instagram confirmaron que ya no estaban juntos como pareja, pero que se llevaban muy bien, especialmente por sus dos hijos.

Mira también: “Este amor se transformó”: Carolina Cruz confirma el fin de su relación con Lincoln Palomeque.

Tras dicho anuncio, los usuarios han estado mucho más pendientes de la modelo y han aprovechado cualquier oportunidad para preguntarle por el tema.

Primero fue la misma Carolina quien reposteó una publicación, la cual muchos tomaron como las razones de su separación.

En dicho mensaje se hablaba del amor propio, de la felicidad y de no luchar por una relación que ya no existe, ya que el amor, en ocasiones, cambia.

Mira también: “Fracasar es mendigar el amor de quien ya no te ama”: Carolina Cruz tras su separación.

Luego de ese post, Cruz respondió en Instagram varias dudas de sus fans.

Uno de ellos le preguntó cómo afrontar la separación y ella, sin tapujos respondió.

“Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta, pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, dijo.

Así mismo, la presentadora reveló que tiene el acompañamiento de dos profesionales, que le han ayudado a afrontar mejor la situación.

“He estado muy bien acompañada, de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas, dos personas que me han estado ayudando durante todo este año, y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y entendimiento”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: