“Esta es mi nueva realidad”: Nostálgico mensaje de Carolina Cruz tras su separación con Lincoln

La presentadora dejó ver cuál ha sido la parte más difícil de su separación. Lincoln también escribió un emotivo mensaje.

njaramillo
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

Hace unas semanas, Carolina Cruz confirmó, a través de sus redes sociales, su separación con Lincoln Palomeque.

A raíz de esto, la presentadora ha sido un poco más abierta con el tema y ha compartido con sus seguidores lo difícil que ha sido todo este proceso.

De hecho, en una actividad de preguntas y respuestas con sus fans, aseguró que ha tenido la ayuda de dos psicólogas para saber llevarlo mejor.

En una reciente publicación que hizo en Instagram se mostró bastante nostálgica por tener que estar separada de Matías, su hijo mayor, ya que este pasaría tiempo con su papá.

Mira también: “Fracasar es mendigar el amor de quien ya no te ama”: Carolina Cruz tras su separación.

La presentadora aprovechó la Semana Santa para irse a descansar y disfrutar junto a Salvador, su hijo menor, en la finca de Carolina Soto.

En la publicación que subió, la caleña habló de su nueva realidad tras la separación con su pareja tras más de 10 años juntos.

“Y aunque extraño mucho a Mati esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió junto a unas fotos en la piscina junto a su bebé.

Por su parte, Lincoln también usó las redes para mostrar lo que había disfrutado junto a su hijo, y también dedicó unas palabras.

Mira también: ¿Nuevo novio? Pillaron a Carolina Cruz de paseo con un hombre; las gafas la delataron.

“Gracias por estos días a tu lado cosita bella, estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión. Te amo”, escribió el actor junto a una foto con el niño en la cama.

Los seguidores de ambos reaccionaron y les enviaron mucha fortaleza, les dijeron que los hijos eran el mejor apoyo en estos momentos y quienes realmente hacen que todo el proceso sea más fácil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lincoln Palomeque (@lincpal)