El emotivo video con el que Pipe Bueno celebró el Día del Padre

Foto: crédito Instagram @pipebueno

El emotivo video con el que Pipe Bueno celebró el Día del Padre

El cantante recordó algunos de los mejores momentos que ha tenido con su hijo Máximo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno es uno de los papás más famosos de Colombia. El joven ha construido una familia con la influencer Luisa Fernanda W y están esperando a su segundo pequeño.

Mira también: ¡Que ternura! Pipe Bueno y Luisa Fernanda revelaron el sexo de su bebé

El cantante ha mostrado lo mucho que le gusta ser padre y lo enamorado que está de su pequeño hijo. Inclusive, en varias ocasiones ha manifestado que él fue quien más le insistió a Luisa Fernanda W para que se convirtieran en padres por segunda vez.

En sus redes, el cantante compartió un emotivo video para conmemorar el Día del Padre en el que muestra algunos de sus mejores momentos con su hijo. El cantante comparte grabaciones desde los primeros días de nacido de Máximo.

En las imágenes,  Pipe muestra cómo está cabalgando con su hijo y pequeños momentos caseros que comparte con su pequeño. Además, unas imágenes que encantaron a los fanáticos en las que está bañando al niño cuando era muy chiquito.

Te puede interesar: “El verdadero padrino mágico», aplauden a Maluma por lujoso regalo a hijo de Pipe Bueno

Pero, Pipe acompañó el video con un mensaje en el que le agradeció a Luisa Fernanda W por la familia que han construido. También dijo lo mucho que significa para él ser padre.

“Ser papá es simplemente una CHIMBA, es difícil, pero quién dijo que iba a ser fácil ?? Mi mejor vibra para todos los padres en este día”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

MÁS SOBRE: