El escalofriante detalle en el WhatsApp de la peluquería de Jhonier Leal

Los usuarios que ingresaron al link de WhatsApp de la peluquería sintieron más enojo e indignación con lo que vieron.

njaramillo
Archivado en: Jhonier Leal  •  

Este lunes 26 de febrero se llevó a cabo una nueva audiencia, en la que la juez 55 Penal del Circuito con Función de Conocimiento declaró culpable a Jhonier Leal por el doble homicidio de su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández, el cual se perpetró en noviembre de 2021 en su vivienda, ubicada en La Calera.

Jhonier Leal fue capturado en enero de 2022 y había llegado a un preacuerdo con la Fiscalía para aceptar los cargos, sin embargo, poco después se retractó.

En dicho preacuerdo la pena que se había fijado era de 27.6 años de prisión, pero al retirarse y reiterar su supuesta inocencia, el ente acusador decidió solicitar la pena máxima para el hermano del estilista.

Así las cosas, luego de ser hallado culpable, Jhonier podría enfrentarse a una pena de 60 años de cárcel.

Jhonier Leal reaccionó a su condena

Tras el fallo, Jhonier Leal habló en exclusiva para Noticias Caracol y se refirió a su condena. Mientras salía de la audiencia, el sujeto fue abordado por un periodista, quien le preguntó su opinión sobre la conclusión de la juez y la condena que pedían.

Mira también: ¿Qué significa el número “11 24” de la carta que hallaron junto a cuerpo de Mauricio Leal?

Allí, Leal señaló de “lo más absurdo del mundo” la petición de la Fiscalía de darle 60 años de prisión.

Asimismo, el periodista le preguntó que si tras el fallo condenatorio seguía reiterando su inocencia, a lo que este respondió que sí y además señaló que probablemente hay terceros vinculados en el crimen.

Escalofriante detalle en el WhatsApp

A raíz de lo anterior, han sido muchos los detalles que los seguidores de Mauricio y del caso han recordado, Uno de ellos fue cuando usuarios en redesescabulleron hasta el último detalle en las redes del señalado de asesinato.

Mira también: Video: así luce por dentro la mansión de Mauricio Leal, en La Calera, tras su asesinato

Algunos han difundido las publicaciones en redes que hizo él hace un tiempo, dando a entender que tenía buena relación con su hermano y madre.

Así mismo, en el Instagram de Mauricio encontraron varios videos y fotos en los que demostró que siempre le dio la mano a su hermano, incluso le abrió las puertas de su peluquería.

Mira también: Revelan último audio que envió Mauricio Leal minutos antes de morir; le pedía un favor a Jhonier

Todos estos detalles desataron la furia de los seguidores que no perdonan lo hecho por Jhonier.

Además de lo anterior, seguidores encontraron un detalle que el homicida aún guarda en las redes de su peluquería.

En el perfil de Instagram del negocio de Leal aparece un link que dirige al WhatsApp del establecimiento, en el que los clientes pueden agendar sus citas.

Mira también: Lo que Mauricio Leal le pidió a Fanny Lu en un sueño en el que se le apareció

Tras lo sucedido, muchos ingresaron en él y se llevaron una espeluznante sorpresa al ver que en la foto del perfil de esta red estaba Jhonier con su hijo, mamá y hermano.

Esto hizo que todos sintieran más rabia e indignación contra Jhonier.

Cabe mencionar que el número de WhatsApp que tenían ligado a la peluquería de Jhonier ya no aparece activo. Cuando ingresan al link anteriormente mencionado aparece un mensaje en el que se lee: «El número de teléfono no existe en WhatsApp», por lo tanto, la imagen que tenía en dicha red social la tuvo hasta recién se conoció el caso de asesinato.