El hombre que hace vivir sabroso a Francia Márquez

Francia Márquez // Foto: Getty Images

El hombre que hace vivir sabroso a Francia Márquez

La vicepresidenta ha sido bastante privada sobre su vida personal, pero llevó a un hombre a la posesión.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Francia Márquez  •  

Francia Márquez se posicionó este domingo 7 de agosto como la primera vicepresidenta afro de Colombia. Aunque la lideresa ha sido bastante reservada sobre su vida personal, llegó acompañada de un hombre, quien es su pareja.

Francia Márquez ha llevado varias luchas durante su carrera, ha hecho frente para que se respete el medio ambiente y se luche por frenar el cambio climático. Además, también se convirtió en la voz de las minorías en Colombia.

Por todas estas luchas es que en muy pocas ocasiones se le ha preguntado por su vida personal y la persona con la que comparte sus días. En una de sus más recientes entrevistas, Francia habló del tema.

Mira también: Francia Márquez estalló las redes sociales por su vestido en la posesión de Petro

La vicepresidenta habló con ‘Los Informantes’ y dijo que se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues no ha sido muy buena en las relaciones amorosas. Francia dijo que, en el pasado, luego de criar a sus hijos sola, tuvo a una persona, pero murió por un infarto.

Además, comentó que en estos momentos está intentando tener una relación con un nuevo amor. Sin embargo, está teniendo mucho cuidado porque cree que esos dolores del corazón son muy difíciles.

“Me estoy enamorando de otra persona, pero con mucho cuidado. Sentir los dolores del corazón es muy duro”, dijo.

También, reveló que sí ocupará la casa vicepresidencial, aunque no vivirá con su pareja.

El vestido de Francia Márquez en la posesión

La vicepresidenta siempre intenta enviar mensajes a través de su vestimenta. Su posesión presidencial no fue diferente, pues la mujer lució un vestido azul con detalles naranjas que resaltaba los orígenes de Francia y las tradiciones africanas y del Pacífico de Colombia.

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: