El incómodo motivo por el que Jhonny Rivera cambiará de residencia

Crédito: Jhonny Rivera Instagram

El incómodo motivo por el que Jhonny Rivera cambiará de residencia

El artista confesó que una serie de visitas con chantajes incluidos colmaron su paciencia y por eso abandona la que hasta ahora fue su lugar de domicilio

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera se cansó de las presiones y algunas visitas que incluían chantajes de por medio. El artista reveló a través de sus redes sociales que efectivamente cambiará de lugar de residencia. Actualmente, y durante varios meses atrás, el cantante de música popular residía en una finca a las afueras de Pereira. No obstante, decidió tomar esta decisión que Rivera que aseguró: “le va a dar muy duro”.

Jhonny Rivera decidió despejar las dudas entorno a esta decisión, ya que varios de sus seguidores se lo habían preguntado a través de mensaje directo en Instagram.

Mira también: Por comentario en redes, Johnny Rivera aclara si es homosexual

A través de historias, Rivera detalló que hace un tiempo se había radicado en esta finca, incluso desde la pandemia, ya que él goza de un espacio que tenga contacto con la naturaleza y los animales. Sin embargo, personas que lo conocen empezaron a “aburrirlo” con el objetivo de que él accediera a sus chantajes.

“Ya no me quiero ir de aquí. Empecé a hacer inversiones para vivir más cómodo porque la casa es muy incómoda. Ahora que estoy terminando me veo casi que en la obligación de irme porque hay gente que llega grosera (…) y amenazante diciendo: si no me ayudan, me quedo viviendo aquí hasta que me solucionen”, aseguró el intérprete de ‘Mi decisión’.

Te puede interesar: “No todo es lo que parece”: Jhonny Rivera sorprendió con particular imitación

Chantajes y amenazas

De igual manera, hubo un hecho que preocupó más y es que una persona que estuvo en la ilegalidad también llegó hasta donde el artista para que él lo ayudara. De lo contrario, tomaría la decisión de volver a la “mala vida”. Así lo relató:

“Una vez llegó un tipo… una vez no, varias veces personas han llegado con ese mismo cuento que, ‘acabé de salir de la cárcel y que si no me soluciona un plante para mejorar mi vida entonces va a volver a delinquir y, mejor dicho, culpándome de que si yo no le monto un plante para un negocio, él vuelve a la mala vida (…) Mi mamá está muy nerviosa”, concluyó el artista.

MÁS SOBRE: