El invierno destruyó sus casas de dos familias en Bogotá

Foto: captura video

El invierno destruyó las casas de dos familias en Bogotá

Las lluvias han causado todo tipo de estragos en estos días en Bogotá. Aquí te contamos la historia de dos familias que lo perdieron todo.

Laura Daza Díaz

Tropicana conoció la historia de dos familias a las que las lluvias les quitaron su hogar. Para nadie es un secreto que Bogotá ha vivido una difícil temporada de lluvias y por varios meses el agua no paró en la capital del país.

Mira también: Milton Castro, la gloria del deporte colombiano que busca ayuda para salvar su vida

Este clima causó complicaciones en varios sectores de Bogotá, hubo inundaciones y damnificados. Dentro de ellos, se encuentran dos familias oyentes de Tropicana y nos compartieron su historia.

Se trata de dos familias que viven en Ciudad Bolívar’, en el mirador del paraíso. Lo que sucedió es que el pasado 6 de junio, luego de varias noches de lluvia. La superficie no aguantó y una casa cayó encima de otra, dejando en pérdidas los dos hogares.

“Ocurrió el lunes 6 de junio, a las 3 de la mañana estuvo lloviendo mucho tres días anteriores y prácticamente se derrumbó una parte de un barranco y una viga que había en un muro de contención cayó encima de una casa y la casa cayó encima de nuestra casa”, dijo David, uno de los integrantes de la familia que perdió su hogar.

Te puede interesar: Ayudas Tropicana: Pareja que vivía en un carro recibió donación de 3 millones de pesos

Luego de conocer su historia, convocamos a los oyentes de Tropicana, quienes se pusieron la mano en el corazón e hicieron varias donaciones. A las familias les llevamos algunos mercados y artículos que necesitan los bebés de las familias.

“No es una situación muy fácil para ninguna de las dos familias y se les agradece de corazón a los oyentes de Tropicana”, dijo Daniela, integrante de una de las familias damnificadas.