El mensaje de Sebastián Caicedo luego de la confirmación de su separación

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo // Foto: crédito Instagram @sebastiancaicedo

El mensaje de Sebastián Caicedo luego de la confirmación de su separación

El actor envió un mensaje unos minutos después de que Carmen Villalobos confirmó que ya no están juntos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos confirmó este lunes 18 de julio su separación de Sebastián Caicedo luego de más de 10 años de relación. Desde hace varios meses se venía rumorando esto pues los actores no estaban compartiendo tiempo juntos.

Mira también: Carmen Villalobos confirma su separación de Sebastián Caicedo

Aún no se conocen bien los motivos por los que se terminó el matrimonio entre Carmen y Sebastián. Quien habló sobre el tema fue ella y dijo que el video que subió a sus redes son las únicas declaraciones que dará.

Por su parte, Sebastián prefirió enviar un mensaje luego de la confirmación de Carmen que muchos relacionaron con quien lo acompañó por 13 años.

En una de sus historias de Instagram, el actor compartió una imagen totalmente negra y en la parte de abajo colocó un texto. Sebastián escribió: “vuela tan alto como puedas…” y los usuarios lo relacionaron con Carmen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo borraron las fotos de su relación en redes

En el video que la actriz compartió, dijo que la decisión de separarse no fue fácil de tomar y tuvieron que meditar mucho. Sin embargo, no se conocen los motivos por los que terminaron.

“Para confirmarles que ya, hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y de meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo Carmen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: