‘El Problema’ entre Alzate y Pipe Bueno era para lanzar nueva canción

Foto: captura video Guaro RMX

‘El Problema’ entre Alzate y Pipe Bueno era para lanzar nueva canción

Los cantantes dividieron opiniones y a muchos usuarios no les gustó que hicieran ese tipo de promoción.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Alzate  •   Pipe Bueno  •  

Alzate y Pipe Bueno armaron toda una polémica en redes sociales este fin de semana. Los cantantes se hicieron acusaciones sobre temas de dinero y muchos pensaron que se iba a tratar de una nueva tiradera en el género musical.

Mira también: Pelea de Pipe Bueno y Alzate: ¿publicidad de una nueva canción?

Sin embargo, confirmaron en un live de Instagram que se trata de una forma de impulsar una nueva canción que escribieron. Los artistas dijeron que, habían armado un problema para lanzar ‘El Problema’.

La canción saldrá el jueves a la media noche y los dos artistas dijeron que querían impulsarla de una forma diferente.

“Vea parce, yo lo que opino es que usted me debe a mi con todo el chorro que yo me he tomado, con todas las borracheras que me he pegado. Con la canción que grabamos juntos con las llamadas prendido a la madrugada porque te llamé. Pero ¿sabes por qué te llamaba prendido? porque estaba feliz, porque habíamos grabado una canción muy buena que tiene un título espectacular”, dijo Pipe Bueno.

Te puede interesar:  “Me parece un acto de cobardía”: Alzate le responde a Pipe Bueno

El cantante hizo referencia a varias frases que dijeron los videos de la supuesta pelea. Pues, en las grabaciones, Alzate decía que no le iba a volver a contestar a Pipe cuando le llamara en la madrugada.

Los cantantes resaltaron que llevaban tres años trabajando en esa colaboración y querían armar un problema cuando la lanzaran.

“Lo mejor de todo es que armamos un problema bárbaro para lanzar el problema. Los invitamos a que estén pendientes este jueves por YouTube”, dijo Pipe.

Lee también: “Sos un falsete”: Pipe Bueno arremete contra Alzate

Recordemos que el supuesto problema que tenían los actores era por dinero. En ninguno de los videos, aclaraban por qué estaban peleando, pero sí inferían que se debían plata. Además, como dijeron en el live, la canción va a tener un video musical producido.

Los cantantes dividieron las opiniones en redes sociales y hubo quienes los criticaron y otros que les pareció una buena forma de promoción.

 

MÁS SOBRE: