“Me parece un acto de cobardía”: Alzate le responde a Pipe Bueno

Fotos: crédito Instagram @alzatemusica y @pipebueno

 “Me parece un acto de cobardía”: Alzate le responde a Pipe Bueno

Los cantantes hicieron públicos los problemas que tuvieron, al parecer, por un negocio en el que ambos habrían invertido.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Alzate  •   Pipe Bueno  •  

Este sábado 14 de mayo, Pipe Bueno sorprendió a todos sus seguidores al arremeter contra un artista del género popular en redes. El cantante aseguró que le había hecho invertir un dinero y ahora esa persona no aparecía por ningún lado.

Mira también: ¿Por qué el esposo de Valerie Domínguez no ve la novela de ella con Pipe Bueno?

En las publicaciones que hizo Pipe, no mencionó ningún nombre, pero el mismo Alzate salió a responderle.

“Nada más deme la cara y devuélvame la palta que usted me hizo meter y ya o sea a mí me da pena tener que hacer esto de manera pública, pero a mí en la casa me enseñaron que uno para los negocios tiene que ser serio. Entonces no se llene la boca hablando que el género es una chimba. Pura mierda, cuando salen con puras bolitas de popo a la hora de un p&7o negocio y que pena la expresión”, dijo Pipe Bueno en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Muchos empezaron a especular sobre quién se trataba y según contó Alzate, empezaron a mandarle mensajes en los que aseguraban que era un desleal. Por eso, el cantante también salió a las redes y contó su versión de la historia.

Te puede interesar: Pablo Ocampo y Pipe Bueno se unen en ‘Me voy detrás de ti’, canción para las madres

Inició diciendo que le pareció mal que Pipe Bueno quisiera volver pública su disputa y cree que fue algo injusto.

“Lo decidió hacer viral, soy yo el que llevo tratándolo de buscar desde hace rato. Me parece un acto de cobardía y lo único que veo es una mala intención donde lo único que quieres es dañar la imagen de alguien que ha luchado por sostenerse en este gremio y por tener esa imagen intacta para la gente. Yo no me he robado en la vida ni un suspiro para que usted venga a involucrar una chichigua de dinero”, inició diciendo Alzate.

El cantante reveló un poco de su relación personal con Pipe y dijo que él le había fallado en un momento en que lo necesitaba. Pero que ahora solo le importaba el dinero que había invertido. Además, Alzate dijo que él había invertido más dinero que Pipe.

Lee también: Hermana de Pipe Bueno habló de Luisa Fernanda W y confesó cuál ha sido su cuñada favorita

“Sabe cuál es el problema mi hermano, que usted a mí me falló cuando más lo necesitaba, en ese momento fue que se cayó absolutamente todo esto, ahora a usted lo único que le importa es el dinero y no la cantidad de dinero que yo he invertido. Yo he invertido en este proyecto más que usted”, comentó.

El cantante insinuó que este problema traspasará las redes y se ira a una disputa legal, para aclarar todo lo que sucedió. También dijo que cuando todo salga a la luz, Pipe no tendrá los “huevos” de pedirle disculpas

Yo sé que usted no va a tener los huevos, cuando esto salga a la luz, porque parece que esto escaló a otro nivel y no sé por qué decidió hacerlo viral, no va a tener lo huevos de pedirme disculpas públicamente. Ahí sí me vas a llamar a la madrugada como siempre me llamas prendido y me vas a pedir cacao, ahí no voy a estar para vos, no te voy a contestar”, dijo Alzate.

Te puede interesar: Hermano de Pipe Bueno enamora en las redes sociales

Dijo que le parecía grave que ahora la gente le estaba escribiendo y le estaba diciendo deshonesto, cuando Pipe lo había dejado tirado en el proyecto.  

“Entonces ahora sí le va a tocar solucionar con abogados porque no quiso levantar el teléfono, no quiso hacerlo como lo hacen los hombres, como lo hacen las personas y decidió hacerlo por las malas y así mismo le estoy contestando mi señor”, finalizó Alzate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)