Amparo Grisales

Crédito: Instagram @agrisales333

¿El secreto de la eterna juventud? Amparo Grisales habría revelado los detalles

La apodada ‘diva de Colombia’ le dio un consejo a una admiradora para el corazón y la vida, pues indicó que hay “que ser egoísta con uno mismo”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Amparo Grisales  •  

Amparo Grisales es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, desde su debut en la década del 70, la manizalita siempre ha dado de qué hablar no solo por su belleza y personalidad fuerte, sino también por los rumores de que es mucho mayor que la edad que aparenta.

Si bien, la intérprete de ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ cumplió 66 años recientemente, ha sido blanco de críticas y memes al indicar que ha estado presente en momentos clave de la historia como el nacimiento de Jesucristo.

Mira también: ¡Se erizó! Amparo Grisales compartió fotografía con quien sería su nuevo amor

En redes sociales circula un video en el que la actriz le respondió a una joven sobre la importancia del egoísmo antes de amar a alguien más:

“Tú tienes que ser egoísta contigo misma, si tú no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie. Primero me pulo, primero me perfecciono, primero estoy divina, primero tengo cosas que dejar, que enseñar, que transmitir, energía linda, bonito todo, para poder acumular todo esto y transmitirlo como energía a las demás personas”, resaltó la juez de ‘Yo Me Llamo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Sin embargo, Grisales sorprendió a sus seguidores con una revelación adicional, pues le dijo a la joven que en los momentos que se siente triste prefiere no derramar lágrimas por no dañar sus facciones.

Te puede interesar: “Le toca con póliza”: ¿Amparo Grisales podría acceder al Icetex?

Un consejo de madre a hija

Este habría sido un consejo compartido por su difunta madre, Delia Patiño. “No llores porque te pones fea. Entonces yo siento en el corazón, cuando me pongo a llorar por ella, yo siento que ella me dice no llores porque te pones fea. Cuando uno mira el firmamento con el cielo estrellado, la estrella más reluciente es ella”, finalizó la actriz luego de darle un abrazo a su fanática.

Recientemente Grisales se convirtió en el nuevo rostro de HBO MAX Latinoamérica, para promocionar la serie ‘La Casa del Dragón’ en los zapatos de ‘Rhaenyra Targaryen’. Frente a la noticia, los fanáticos del mundo de George R.R. Martin indicaron que lo que les faltaba ver en la televisión era a la diva como integrante de esta saga mítica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

 

 

 

MÁS SOBRE: