Foto: Instagram @agrisales333

¡Se erizó! Amparo Grisales compartió fotografía con quien sería su nuevo amor

Sin miedo al ‘qué dirán’, la actriz compartió que está perdidamente enamorada de un apuesto hombre brasileño.

Indira Córdoba
Archivado en: Amparo Grisales  •  

La vida privada de Amparo Grisales siempre ha sido del interés de miles de personas en el país, pues su fama como presentadora y actriz la han catalogado como una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana.

Aunque la actriz no suele compartir muchos detalles sobre su vida íntima, parece que el amor se apoderó de ella y compartió lo enamorada que está a sus 65 años.

Te puede interesar: “La debe tener diminuta”: Amparo Grisales le respondió con toda a usuario en redes

‘La Diva de Colombia’, como es reconocida la actriz, encendió las redes sociales por cuenta de una romántica publicación que compartió en la que aparece junto a un apuesto hombre.

En las imágenes, que publicó a través de las historias de Instagram, se ve a la presentadora luciendo un diminuto top de bikini y un pantalón blanco frente a la playa mientras le está cogiendo la mano a su novio Tommy.

La actriz no dio muchos detalles en la publicación, pero su cara de felicidad y un corto mensaje dejó en evidencia que se encuentra muy enamorada de este hombre.

Mira también: “El Corazón de Oro”: Amparo Grisales entregó reconocimiento a ‘La Gorda Fabiola’

“¡Playa, brisa y a MAR!”, seguido de un emoji con los ojos de corazón, fue el mensaje que dejó la actriz junto a la amorosa foto.

Recordemos que Grisales ya había confirmado en una entrevista con la revista Aló, que se encuentra en una relación a distancia, por lo que no pueden permanecer todo el tiempo juntos y por eso ella viaja con frecuencia a Brasil o él viene a Colombia.

Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos”, indicó al medio de comunicación mencionado previamente. Asimismo, dijo con orgullo: “No tengo un Óscar, pero sí un Tommy. Estar enamorada es lo mejor”, expresó en la entrevista con Aló.

Créditos: Instagram @agrisales333