“Le toca con póliza”: ¿Amparo Grisales podría acceder al Icetex?

Icetex y Amparo Grisales // Fotos: Colprensa

“Le toca con póliza”: ¿Amparo Grisales podría acceder al Icetex?

En Cómo Amaneció Bogotá nos acompañó Mauricio Toro, presidente del Icetex, y respondió algunas de las preguntas de nuestros oyentes. Como era de esperarse hubo un poco de humor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Amparo Grisales  •  

El Icetex se convirtió en una de las instituciones que peor relación tiene con los colombianos. Aunque muchas personas lo utilizan para poder estudiar, otros prefieren no hacerlo por las tasas de interés que manejan. En Cómo Amaneció Bogotá, de Tropicana, nos acompañó Mauricio Toro, presidente del Icetex, nos contó la estrategia que tiene planeada para que los colombianos vuelvan a confiar en esta institución. Además, aprovechó para demostrar su humor y bromear sobre Amparo Grisales. 

Mira también: Icetex inició segunda etapa de asignación de créditos subsidiados a jóvenes vulnerables

Aseguró que en estos momentos está trabajando para poder conseguir el dinero que necesita para lograr condonar a 9.000 personas este año. Además, respondió unas de las preguntas más usuales que tienen los colombianos.

Una de ella fue si la edad interfiere en la posibilidad de conseguir un crédito para poder estudiar. Mauricio Toro aclaró que esto no tiene nada que ver y cualquier persona podría solicitar ayuda de la institución.

“Nunca es tarde. Es más, a la gente más adulta incluso le queda mejor profesionalmente, en muchos casos, vinculares por la experiencia que traen. Aquí le prestamos a las personas no importa la edad. El que quiera estudiar su maestría, su especialización o su pregrado o su técnico tecnológico, bienvenidos. La cédula no importa si es de las viejitas”, aseguró.

Además, Mauricio Toro bromeó sobre la edad en la que se podía ingresar al Icetex. Nuestros comediantes le dijeron si Amparo Grisales podría acceder y él dijo que sí, pero tendría que ser con póliza.

En medio de risas, el presidente de la institución aseguró que estaba bromeando y las puertas del Icetex están abiertas para todas las personas.

MÁS SOBRE: