Piqué no publicaba nada con Shakira desde hace un año

Foto: Getty Images

Piqué no publicaba nada con Shakira desde hace un año

El jugador no compartía muchas imágenes con su pareja, a diferencia de ella, quien sí tiene varias imágenes en sus redes.

Laura Daza Díaz

La separación de Shakira y Piqué tomó desapercibidos a muchos fanáticos. La pareja confirmó que se acabó el amor este sábado 4 de junio, luego de que los rumores de una infidelidad se volvieran tendencia en redes.

Mira también: Shakira desmiente ataque de ansiedad y revela por qué fue vista en una ambulancia

Los rumores iniciaron porque unas periodistas dijeron que Shakira se había dado cuenta que Piqué le estaba siendo infiel. Sin embargo, unas fuentes cercanas de la pareja aseguraron que todo se dio porque estaban distanciados.

Si bien, todo hasta el momento son rumores, pues la pareja no confirmó o negó las afirmaciones de las periodistas. Además, aunque las redes sociales engañan mucho, el jugador hace mucho no publicitaba algo con ella.

Gerard Piqué no es muy activo en redes y la mayoría de sus imágenes en Instagram son selfies o imágenes de él jugando en el Barcelona. Inclusive, la última foto que había compartido con la cantante fue hace un año, exactamente el 9 de julio. 

Te puede interesar:  ¡No van más! Shakira y Gerard Piqué confirman su separación

Para mira hace cuánto no subía imágenes con la mamá de sus hijos, los usuarios deben irse abajo en las publicaciones del futbolista. En esta están posando los dos sonrientes para una selfie.

Sin embargo, Shakira sí tenía una publicación más reciente con su expareja. La colombiana compartió una imagen el 13 de marzo felicitando a Piqué por llegar a los 600 partidos con el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)