El ‘vainazo’ de Marbelle para quienes creen que se va del país

Crédito: Marbelle Instagram

El ‘vainazo’ de Marbelle para quienes creen que se va del país

En días pasados se especuló sobre su aparente salida del país, si en las próximas elecciones gana Gustavo Petro.

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •   Marbelle  •  

Marbelle nuevamente volvió a ‘agitar el avispero’, como se dice popularmente. La ‘reina de la tecnocarrilera’ fue tendencia en redes sociales recientemente por una supuesta decisión que tomaría en caso de que en las próximas elecciones presidenciales resultara ganador el candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

La encargada en asegurar que la artista estaría pensando en abandonar el país fue Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’. La periodista dio a conocer que la cantante estaba preparando maletas por si ese hipotético escenario se llegara a presentar.

Mira también: Marbelle estaría pensando en abandonar el país si Gustavo Petro gana la presidencia

De hecho, el candidato Petro se encuentra primero en intención de voto con respecto sus perseguidores más cercanos, Federico Gutiérrez y el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.

Vale la pena recordar que Marbelle ha estado envuelta en varios enfrentamientos con líderes del Pacto Histórico, como lo son: Gustavo Bolívar y la fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Luego de toda esta polémica sobre si se va o no, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ y Días Nublados’, decidió salir a despejar cualquier duda al respecto.

Como es habitual, escribió un hilarante mensaje en su cuenta de Twitter: “Buenos días para todos. Menos para los pendejos petristes que piensan que voy a salir corriendo por un m#$%& ojibrotado. ¡Para ellos no!”, así desmintió todo lo dicho por la ‘Negra Candela’.

Te puede interesar: Marbelle llamó “moza descuidada” a Gustavo Bolívar por supuesto mensaje contra Fico

Luego de este trino, a la artista le llovieron cientos de críticas por parte de los internautas, pero paralelamente voces de respaldo. Marbelle ha sido reiterativa en que su apoyo para las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de mayo, estará con el candidato del Equipo Por Colombia, Federico Gutiérrez.

 

 

MÁS SOBRE: