Aida Victoria

Crédito: Instagram @aidavictoriam Video: Captura W Radio

El video de la fuga de Aída Merlano que llevó a la condena de su hija

La reconocida creadora de contenido Aida Victoria fue condenada por la fuga de su madre, pues un juez determinó que tenía conocimiento del plan de escape.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

El martes 6 de septiembre en una audiencia virtual, el juez 20 de Conocimiento de Bogotá determinó el fallo que condenó a la creadora de contenido barranquillera, Aida Victoria Merlano, de ser culpable de participar en la fuga de la ex congresista al conocer el plan de escape en el consultorio odontológico de Javier Guillermo Cely.

Cabe resaltar que Merlano Rebolledo se dio a la fuga el 1 de octubre de 2019 luego de asistir al consultorio de Cely para realizarse un diseño de sonrisa. La ex congresista se arrojó de una ventana y luego emprendió su salida a bordo de una motocicleta.

Mira también: Condenan a Aida Victoria Merlano por la fuga de su mamá

Los detalles de la fuga

En el video, captado por las cámaras de seguridad del edificio, se ve el momento en que la ex representante a la cámara por el Partido Conservador se arroja del consultorio y aterriza en la entrada del parqueadero. Con dificultad y frente a la mirada atónita de los transeúntes Merlano huyó con un motociclista. 

En medio del esclarecimiento de los hechos, Aida Victoria resaltó que no tenía conocimiento del plan y que se enteró de lo sucedido, después. Por su parte, el odontólogo Javier Guillermo Cely, quien fue declarado inocente, manifestó que había sido un “chivo expiatorio” y que el haber estado involucrado como sospechoso había puesto en jaque su integridad emocional.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano estalla contra portal de noticias y anuncia acciones legales

Hasta el momento no se sabe el monto de la condena que deberá pagar la influencer o si las autoridades pertinentes emitirán orden de captura. El próximo 13 de septiembre a las 2:00 p.m.  se conocerán los detalles de la condena que pagará por favorecer la fuga de la ex congresista.

 

CONTENIDO PATROCINADO