Elianis Garrido sube la temperatura luciendo apretadas mallas

Foto: Elianis Garrido

¡Qué piernotas! Elianis Garrido sube la temperatura luciendo apretadas mallas

La actriz colombiana dejó a sus seguidores con la boca abierta al lucir atrevido look.

Luisa Toquica
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Elianis Garrido fue una de los miles de asistentes al concierto del cantante de reguetón Daddy Yankee en Bogotá, en el que sonaron los grandes éxitos del puertorriqueño.

Para la gran ocasión, la actriz colombiana quiso innovar y lució un atrevido outfit que dejó al descubierto su sensualidad y belleza.

A través de su cuenta de Instagram, Garrido compartió un carrusel de fotos en las que mostró lo que usó: un short de jean, una corta blusa de color negro, unas botas altas, una malla brillante y una larga chaqueta de jean personalizada.

Mira También:

“Se escapó un angelito”: Aida Cortés pone a ‘rezar’ con sugestivo disfraz

Caterin Escobar presume su ‘cintura de avispa’ en ombliguera

“¿Se le nota?”: Cuestionan a Esperanza Gómez tras posar en arriesgada lencería

Las piernotas de la colombiana fueron las que se llevaron la atención en las imágenes, con las que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

“Báilame, vamos a amanecernos bailando ! Báilame que las penas se olvidan bailando (…) Somos de calle”, fue el mensaje con el que Elianis compartió las imágenes, que como era de esperarse, han sido elogiadas con comentarios como “Ufff te amo mamacita», «Nooooooooooooooo esperaba Menoooosssss de ti», «Dándola mi bebeeeeé», «Rompe rompe rompe», «Háblenme de esa pinta. Te quedó pectacular la chaqueta gabán», «La más hermosa !!!!! Naturalmente bella!», «Nombre de la novela: Alma indomable», «¡¡ARROLLADORA!!! rompe rompe ELIANIS», entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELIANIS (@elianisgarrido)