Elizabeth Loaiza

Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza explicó por qué su cicatriz por biopolímeros luce diferente

La vida de la modelo estuvo en peligro por la inyección de esta sustancia, por ello acudió a un cirujano que no supo realizar el procedimiento para retirarlos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza es uno de los nombres que sufrió por la inyección de biopolímeros en su cola, la modelo reveló que debió someterse a un procedimiento para retirar la sustancia ates de que su salud se deteriorara.

Sin embargo, la caleña dio detalles del por qué la cicatriz de su cola es diferente al de las otras afectadas, pues fue víctima de un mal procedimiento estético. Loaiza aprovechó para aclarar las dudas, luego de que Yina Calderón se preguntara por la razón de que su incisión estuviese en la mitrad de la cola.

Mira también: Elizabeth Loaiza muestra su cicatriz en la cola

“Lo que pasó es que yo tomé una mala decisión. Cuando a mí me dicen, ‘tenemos que operarla de biopolímeros’, yo empecé a ver varios doctores. Uno decía que lo hacía con cánula, que no voy a decir nombres, pero es muy famoso y bien costoso. Cobraba 35 millones por la cirugía”, reveló la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Sin embargo, luego de consultar con varias opciones decidió escoger un cirujano con menor costo. “Me fui por uno más barato, que no está bien, para qué voy a decir el nombre, me dañó mi cola y me dañó todo por persona inescrupulosa. Me dijo yo te opero con cánula, yo sé sacar biopolímeros y me sometí a esa cirugía que no sirve para absolutamente nada más que para dañar tejidos porque la cánula no saca biopolímeros”, aseveró Loaiza.

Te puede interesar: “Duele”: Jessica Cediel rompió en llanto al hablar sobre los biopolímeros

Lucha contra los biopolímeros en Colombia

Finalmente, Elizabeth aprovechó para enviar un mensaje de precaución a quienes sufren por esta sustancia y que requieren de una cirugía para extraerlos. Cabe resaltar que la modelo ha presentado su proyecto de Ley para combatir el problema de los biopolímeros en Colombia.

La modelo es una de las tantas personalidades del mundo de la farándula nacional que han sido víctima de esta sustancia, entre ellas, Jessica Cediel y Lina Tejeiro.

MÁS SOBRE: