Yina Calderón

Crédito: Instagram @oficialdjyinacalderon

¡Se bajó los pantalones! Yina Calderón mostró sus cicatrices por biopolímeros

La DJ de guaracha publicó una foto de su cola para detallar cómo se ha recuperado tras retirar la peligrosa sustancia.

Alfonso Narváez

Yina Calderón es uno de los nombres de la farándula nacional que sufrió los estragos de inyectarse biopolímeros en sus glúteos, la polémica DJ ha revelado que su vida estuvo en riesgo y debió someterse a cerca de seis cirugías para eliminar los remanentes de la sustancia.

Luego de hacerse público el caso de la presentadora Jessica Cediel, quien ganó la demanda al cirujano Martín Horacio Carrillo, la creadora de contenido reveló que su camino no ha sido sencillo al sortear las secuelas de sus intervenciones.

Mira también: Con chupada de dedo, mamá de Yina Calderón dice lo que le haría a Jhonny Rivera

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Calderón escribió: “Estos días son muy importantes para mí. Ustedes saben todo el proceso que pasé por culpa de los biopolímeros. Tuve que retirarme mis prótesis y terminar con esa cicatriz de por vida”, recordó la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @oficialdjyinacalderon

Una nueva cirugía

En la publicación se ve a la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ con los pantalones debajo de su cintura mientras, para hacer énfasis en las cicatrices a lo largo de su cola. Tras someterse a la intervención que retiró sus prótesis y los biopolímeros, Calderón indicó que su cola se había “caído” y que necesitaba usar fajas para mantenerla en su lugar.

Te puede interesar: “Malagradecidas”: Yina Calderón hace públicas las diferencias que tiene con sus hermanas

“Estoy pronta a colocarme de nuevo mis prótesis y me hace feliz. Estoy totalmente recuperada, quién me la hará, dónde y de qué tamaño, porque no será pequeña. Luego les cuento”, finalizó la DJ.

Cabe resaltar que la polémica creadora de contenido se pronunció tras el testimonio de Cediel sobre los procedimientos que ha debido realizarse: “Yo la admiro, me parece muy linda, pero de pronto, me parece a veces que se hace mucho la víctima (…). Y digamos que yo sí he sufrido de biopolímeros re hijo*** y yo creo que ya no más nené, ya relájate”, expresó en redes sociales

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO