Instagram @elizabethloaiza

Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza llora desconsolada la muerte de un integrante de su familia

La famosa se convirtió en blanco de críticas por grabar y publicar cómo agonizaba su mascota.

drodriguezb
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza ha ganado gran popularidad en redes sociales, no solo por su indiscutible belleza, sino también por su extrovertida personalidad que la lleva a hablar sin ningún tapujo ciertos temas que frecuentemente la convierten en blanco de críticas.

Su vida personal y en familia también son otros de los temas que comparte la caleña, pues desde que nació su bebé Mía, se ha mostrado dichosa disfrutando de esta etapa junto a su prometido, el empresario Juan Pablo Benavides.

Pero esta vez la modelo sorprendió a sus seguidores con una inusual publicación, pues en esta ocasión no se trató de un feliz momento en familia o una sugestiva foto ligera de ropa, sino de una triste noticia que la tiene desconsolada.

Mira también: ¿Viene otro bebé? Elizabeth Loaiza reveló si está entre sus planes quedar embarazada

Rota en llanto, Loaiza les contó a sus miles de seguidores sobre la muerte de uno de sus perritos. Se trató de Dirham, un cachorro Golden retriever blanco que había llegado hace un par de meses a su familia.

Aunque la famosa ya les había contado a sus fans que su mascota se encontraba en cuidados médicos tras contraer parvovirosis, ella se mostró muy entusiasmada con su recuperación, pues tanto médicos como su familia estaban haciendo todo lo posible para salvarle la vida.

La famosa vio una luz de esperanza, cuando luego de visitar a su perrito en la veterinaria, este presentó una leve mejoría poniéndose de pie y dando pequeños pasos hacia su dueña.

Sin embargo, esta enfermedad resultó ser más poderosa y lamentablemente no pudo ser salvado, según relató Elizabeth por medio de las historias de su Instagram esa misma noche.

Minutos después, con un emotivo video Loaiza anunció la muerte de su perrito mostrándose muy afectada.

En el clip, la mujer se dejó ver junto a su mascota agonizando, mientras ella estaba desconsolada llorando su pérdida.

La mujer acompañó su publicación con un emotivo mensaje en el que expresó lo triste que estaba con la muerte de su mascota.

“No he podido dejar de llorar. Duraste tan poco con nosotros pero en estos dos meses nos hiciste muy felices. Te recordaremos con la alegría que te caracterizaba. Es increíble como me dueles en lo más profundo de mi ser, te voy a extrañar mucho mi príncipe blanco. Descansa en Paz. 🙏🏽 Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para salvarte, pero esa enfermedad es así. Te arrancó de mis manos y no voy a volver a verte”, dice parte del mensaje.

De inmediato internautas le enviaron mensajes de consuelo, aunque también hubo algunos que criticaron por grabar la muerte de su mascota.