Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides

Crédito: Instagram @elizabethloaiza y @jpits888

¿Viene otro bebé? Elizabeth Loaiza reveló si está entre sus planes quedar embarazada

La modelo caleña tuvo a su hija Mía a mediados de año, pero le preguntaron si ya está lista para “encargar al niño”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza y su pareja, el empresario Juan Pablo Benavides, le dieron la bienvenida a su hija Mía a mediados del 2022. Luego de varios años de haberse en convertido en mamá de su primera hija, Ana Sofía, la exparticipante de ‘El Desafío’ reveló que el cuidado de su bebé no ha sido tarea sencilla.

Elizabeth y Juan Pablo son activos en redes sociales donde suelen compartir los cuidados de la pequeña, así como dieron detalles del embarazo y los cuidados posteriores.

Por lo que, en una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, la caleña se pronunció sobre si está entre sus planes convertirse en mamá por tercera vez. El tema surgió luego de que Loaiza relatara que había conocido a una mujer que se operó para no tener hijos.

Mira también: Elizabeth Loaiza muestra su cicatriz en la cola

¿Se anima?

“Eso es respetable y yo siempre me he sentido como la más maternal, me encanta la familia, quisiera una familia grande, pero uy juep*cha, a mí se me había olvidado lo difícil que era criar un bebé, eso no es un muñeco, eso no es un muñeco”, sostuvo la modelo.

Asimismo, resaltó desde su experiencia la responsabilidad de tener a un pequeño a su cuidado:

“Eso requiere tiempo (…), le toca a uno muchas veces dejar de bañarse bien porque uno se metió al baño y el bebé está llorando, esa complicado, es de mucho tiempo, mucha dedicación, a mí me gusta ser muy dedicada en todo lo que hago, entonces para mí ha sido bastante difícil”, agregó Elizabeth.

Por ello, señaló que la posibilidad de tener un tercer hijo es lejana pues requiere de tiempo para pensarlo. “Creo que Juan Martín podrá esperar mucho o no venir”, puntualizó la empresaria.

Te puede interesar: «No me gusta lo que veo»: Elizabeth Loaiza mostró su figura luego de dar a luz

¿Embarazo de alto riesgo?

Tras su respuesta, un internauta aprovechó para decirle que después de los 35 años la gestación suele ser más complicada, a lo que Loaiza respondió desde su experiencia como paciente que superó el cáncer.

“Yo creo que eso siempre es riesgoso, así uno tenga 20 años, los embarazos son extremadamente riesgosos, puede morir el bebé, puede morir la mamá, eso puede pasar de todo. Imagínense, a mí me dio cáncer a raíz de un embarazo”, sostuvo la modelo.

Sin embargo, aclaró que a partir de cierta edad sí hay mayor riesgo tanto para la madre como para el bebé de desarrollar complicaciones. “Para los 35 me quedan dos años, todavía puedo pensarlo añito y medio a ver si me animo o no me animo. Pero ceo que me quedaré solo con mis dos chiquiticas”, finalizó.

MÁS SOBRE: